Lending Club

0 votes

Número servicio al cliente

lending club

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de lending club es una organización encargada de dar prestamos a particulares. Sus líneas de servicio al cliente están disponibles para algún caso de petición, quejas, reclamos y/o horarios. De igual forma, encontrarás información adicional sobre datos del sitio web, las redes sociales y demás.

Lending Club es una compañía estadounidense de préstamo entre particulares, con sede en San Francisco (California). Fue el primer sitio de préstamo entre particulares en registrar sus productos como valores con la Securities and Exchange Commission(SEC), y ofrecer un servicio de préstamos en el mercado secundario. Cabe resaltar que, e junio de 2013, Lending Club había generado más de 2.000 millones de dólares en préstamos, y una media de 2,7 millones en peticiones de nuevos préstamos. Ahora bien, Lending Club comenzó inicialmente en Facebook como una de las primeras aplicaciones de Facebook. Después de recibir 10,26 millones en una ronda de financiación Series A en agosto de 2007, de parte de los inversores de capital riesgo Norwest Venture Partners y Canaan Partners, Lending Club; se convirtió en una compañía exclusivamente de préstamo entre particulares.

Líneas de número del centro Servicio al cliente 1.888.596.3157

Ahora bien, si deseas obtener información por medio de otros medios o canales, a continuación podrás acceder a los enlaces del sitio web y redes sociales 

https://www.lendingclub.com

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *