Tarjeta Discover Estados Unidos

5/5 - (2 votos)

Tarjeta de crédito Discover en Estados Unidos | Teléfono, Pagos, beneficios y más

Discover Estados Unidos ofrece una variedad de productos, incluyendo la tarjeta de crédito Discover. Cuenta con una variedad de productos como tarjeta de crédito para estudiantes, una tarjeta de crédito asegurada.

Encuentra respuesta a cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Discover de forma que este artículo te guiará a través del proceso. Adicional encuentra información sobre servicio al cliente teléfono de Discover. T. Encuentra también el paso a paso de cómo pagar tu tarjeta de crédito Discover en Estados Unidos, de este modo cuentas con la información necesaria para los procesos de solicitud y beneficios de la tarjeta de crédito Discover.

Tarjeta de crédito Discover en Estados Unidos

La tarjeta de crédito Discover es una marca de tarjeta de crédito emitida principalmente en los Estados Unidos. Fue introducida por Sears en 1985. Al lanzarse, Discover no cobraba una tarifa anual y ofrecía un límite de crédito más alto de lo normal. Una innovación posterior fue el “Cashback Bonus” en las compras.

Hoy en día, puedes usar tu tarjeta Discover en el 99% de los comerciantes de EE. UU. que aceptan tarjetas de crédito, lo que la convierte en un método de pago confiable y conveniente. Puedes usar con confianza tu tarjeta Discover para realizar compras cotidianas, ya sea que estés cenando en un restaurante local o comprando en línea con un gran minorista.

Además, Discover ofrece una serie de beneficios gratuitos que tienen sentido. Por ejemplo, puedes aprovechar al máximo tu tarjeta Discover y explorar tus beneficios. Seguridad, perspectivas financieras, servicio al cliente y más.

Si estás interesado en solicitar una tarjeta de crédito Discover, puedes hacerlo en línea. Si eres aprobado, debes hacer un depósito de seguridad mínimo de $200 (o más, en incrementos de $100 hasta $2,500), que será igual a tu límite de crédito solicitado. Discover determinará tu límite de crédito máximo en función de tus ingresos y capacidad de pago.

Es importante tener en cuenta que si estás preaprobado y decides seguir adelante con la presentación de una solicitud para la tarjeta de crédito, resultará en una consulta dura que puede afectar tu puntaje de crédito. Recibir una oferta de preaprobación no garantiza la aprobación. Los solicitantes que soliciten sin un número de seguro social no son elegibles para recibir ofertas de preaprobación.


Discover teléfono servicio al cliente Estados Unidos en español

El número de teléfono del servicio al cliente de Discover en los Estados Unidos es 1-800-DISCOVER o +1 800-347-2683. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tienes problemas de audición o del habla, puedes marcar el 711 para el servicio de retransmisión


Solicitud tarjeta de crédito discover en Estados Unidos

  1. Elegir la tarjeta correcta: Discover ofrece varias tarjetas de crédito, cada una con diferentes beneficios y características. Debes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Completar la solicitud: Una vez que hayas elegido la tarjeta, puedes completar la solicitud en línea en el sitio web de Discover. Necesitarás proporcionar información personal, como tu nombre, dirección, número de seguro social y detalles de empleo e ingresos.
  3. Esperar la aprobación: Después de enviar la solicitud, Discover revisará tu información y tu historial crediticio. Si cumples con sus criterios de elegibilidad, te aprobarán para la tarjeta.
  4. Recibir la tarjeta: Si tu solicitud es aprobada, recibirás tu nueva tarjeta de crédito Discover por correo. Luego, puedes activarla y comenzar a usarla.

Por favor, ten en cuenta que, para solicitar una tarjeta de crédito en los Estados Unidos, generalmente debes tener al menos 18 años de edad, tener un número de seguro social válido y cumplir con ciertos requisitos de ingresos y crédito. Te recomiendo que revises los términos y condiciones específicos de la tarjeta que estás solicitando para obtener información más detallada.

Tambien puede ser de su interes: Discover Colombia


Cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Discover

Para solicitar una tarjeta de crédito Discover, puedes seguir estos pasos:

  1. Investiga las opciones de tarjetas de crédito Discover: Discover ofrece varias tarjetas de crédito, cada una con diferentes beneficios y características. Debes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Completa la solicitud en línea: Una vez que hayas elegido la tarjeta, puedes completar la solicitud en línea en el sitio web de Discover. Necesitarás proporcionar información personal, como tu nombre, dirección, número de seguro social y detalles de empleo e ingresos.
  3. Espera la aprobación: Después de enviar la solicitud, Discover revisará tu información y tu historial crediticio. Si cumples con sus criterios de elegibilidad, te aprobarán para la tarjeta.
  4. Recibe y activa tu tarjeta: Si tu solicitud es aprobada, recibirás tu nueva tarjeta de crédito Discover por correo. Luego, puedes activarla y comenzar a usarla.


Cómo pagar mi tarjeta de credito discover en Estados Unidos

Para pagar tu tarjeta de crédito Discover en los Estados Unidos, puedes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta en línea de Discover: Para hacer esto, necesitarás tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no tienes una cuenta en línea, puedes registrarte en el sitio web de Discover.
  2. Ve a la sección de pagos: Una vez que hayas iniciado sesión, busca la sección de pagos. Aquí podrás ver tu saldo actual y cualquier pago pendiente.
  3. Ingresa la cantidad que deseas pagar: Puedes optar por pagar el saldo total, el pago mínimo o cualquier cantidad que elijas. Asegúrate de tener suficiente dinero en tu cuenta bancaria para cubrir el pago.
  4. Selecciona una fecha de pago: Puedes optar por hacer el pago inmediatamente o programarlo para una fecha futura.
  5. Ingresa los detalles de tu cuenta bancaria: Necesitarás proporcionar el número de ruta y el número de cuenta de tu banco. Esta información se utilizará para transferir el dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta de Discover.
  6. Confirma y envía tu pago: Antes de enviar el pago, revisa toda la información para asegurarte de que es correcta. Una vez que estés listo, puedes enviar el pago.


Tarjeta de crédito Discover para estudiantes

La tarjeta de crédito Discover para estudiantes ofrece varios beneficios:

  1. Recompensas de devolución de efectivo: Los estudiantes pueden ganar un 5% de devolución de efectivo en compras cotidianas en diferentes lugares cada trimestre, como tiendas de comestibles, restaurantes, estaciones de gasolina, hasta el máximo trimestral cuando se activa. Además, ganan un 1% de devolución de efectivo en todas las demás compras.
  2. Protección de privacidad en línea: Discover ayuda a eliminar regularmente tu información personal de ciertos sitios web de búsqueda de personas que podrían vender tus datos.
  3. Cashback Match: Discover iguala de manera ilimitada todo el dinero que ganes al final de tu primer año, automáticamente.
  4. Refer-a-Friend: Puedes obtener un crédito de estado de cuenta por cada amigo que se convierta en miembro de la tarjeta.
  5. FICO Credit Score gratis: Ver tu Credit Scorecard nunca afectará tu puntaje FICO.
  6. Aceptación nacional del 99%: Discover es aceptado a nivel nacional por el 99% de los lugares que aceptan tarjetas de crédito.

Para solicitar la tarjeta de crédito Discover para estudiantes, puedes visitar su sitio web oficial. Asegúrate de tener toda la información necesaria a mano, como tu información personal y financiera. Sigue las instrucciones en el sitio web para completar y enviar tu solicitud.


Tarjeta de crédito asegurada Discover

La tarjeta de crédito asegurada Discover ofrece varios beneficios:

  1. Recompensas de devolución de efectivo: Puedes ganar un 2% de devolución de efectivo en estaciones de gasolina y restaurantes en hasta $1,000 en compras combinadas cada trimestre, automáticamente. Además, ganas un 1% de devolución de efectivo ilimitado en todas las demás compras.
  2. Depósito de seguridad reembolsable: Proporcionas un depósito de seguridad reembolsable cuando aplicas. Tu línea de crédito será igual a tu monto de depósito, comenzando en $2001.
  3. Construcción de crédito: Tu tarjeta de crédito asegurada puede ayudarte a construir crédito de manera responsable con buenos hábitos, como pagar todas tus facturas a tiempo y en su totalidad cada mes.
  4. Devolución del depósito: Después de 7 meses, Discover comienza revisiones automáticas de la cuenta mensualmente para ver si calificas para una tarjeta ‘no asegurada’ y recuperar tu depósito.
  5. Aceptación nacional del 99%: Discover es aceptado a nivel nacional por el 99% de los lugares que aceptan tarjetas de crédito.


Beneficios tarjetas de crédito Discover

Las tarjetas de crédito Discover ofrecen varios beneficios, aquí te menciono algunos:

  1. Reembolso de efectivo: Las tarjetas Discover ofrecen un programa de recompensas de devolución de efectivo. Por ejemplo, la tarjeta Discover iT ofrece un 5% de reembolso de efectivo en diversas categorías cada trimestre, y un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en todas las demás compras.
  2. Sin cuota anual de mantenimiento: Las tarjetas Discover no cobran ninguna cuota anual de mantenimiento.
  3. 0% de APR en compras y transferencias de saldo: Algunas tarjetas Discover ofrecen 0% de APR en compras y transferencias de saldo durante los primeros meses de uso.
  4. Sin comisión por transacciones en el extranjero: Las tarjetas Discover no cobran ninguna comisión por transacciones en el extranjero.
  5. Aceptación en muchos establecimientos comerciales: Aunque Discover no es tan ampliamente aceptada como Visa o Mastercard, todavía se puede utilizar en muchos establecimientos comerciales en los Estados Unidos.
  6. Beneficios para estudiantes: Discover ofrece tarjetas de crédito específicas para estudiantes con beneficios adicionales, como recompensas por buenas calificaciones.

Preguntas Frecuentes

c Expand All C Collapse All

La tarjeta de crédito Discover funciona de la misma manera que cualquier otra tarjeta de crédito. Los consumidores pueden usar la tarjeta para comprar bienes y servicios a crédito. Las compras se cargan en la cuenta de la tarjeta y el consumidor puede optar por pagar el saldo en su totalidad o en pagos mensuales.

Además, las tarjetas Discover ofrecen varios beneficios, incluyendo:

  1. Reembolso de efectivo: Con la tarjeta Discover, puedes ganar un 5% de reembolso de efectivo en diversas categorías cada trimestre. Además, puedes optar por un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en todas las demás compras.
  2. Sin cuota anual de mantenimiento: Las tarjetas Discover no cobran ninguna cuota anual de mantenimiento.
  3. 0% de APR en compras y transferencias de saldo: Algunas tarjetas Discover ofrecen 0% de APR en compras y transferencias de saldo durante los primeros meses de uso.
  4. Sin comisión por transacciones en el extranjero: Las tarjetas Discover no cobran ninguna comisión por transacciones en el extranjero.
  5. Aceptación en muchos establecimientos comerciales: Aunque Discover no es tan ampliamente aceptada como Visa o Mastercard, todavía se puede utilizar en muchos establecimientos comerciales en los Estados Unidos.

Para obtener una tarjeta de crédito Discover, puedes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Discover.
  2. En la sección «Productos», selecciona «Tarjetas de Crédito».
  3. Encuentra la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus necesidades y haz clic en «Aplicar Ahora».
  4. Rellena la solicitud con tus datos personales y económicos.
  5. Una vez que hayas completado la solicitud, haz clic en «Enviar».

Además, es importante tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 25 años de edad.
  • Poder demostrar ingresos mínimos de $500 USD mensuales.
  • Presentar un certificado de ingresos correspondiente al último mes.
  • Contar con una identificación oficial vigente con fotografía y firma.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente legal de Estados Unidos.
  • Contar con un número de Seguro Social válido.

Existen distintos métodos para efectuar el pago de tu tarjeta de crédito Discover. Puedes realizarlo en línea, por teléfono, a través del correo o presencialmente en una sucursal bancaria.

Pago en línea:

Hacer el pago en línea constituye la opción más ágil y sencilla para saldar tu tarjeta de crédito Discover. Dirígete al sitio web de Discover y haz clic en la sección «Pagar mi cuenta». Luego, introduce los detalles de tu cuenta y el monto que deseas abonar.

Pago por teléfono:

Para realizar el pago telefónicamente, contacta al número de servicio al cliente de Discover al +1 800-347-7000. Un representante estará disponible para asistirte en el proceso de pago.




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para pagar tu tarjeta de crédito Discover, puedes seguir estos pasos:

  1. Pago en ventanilla: El pago se puede realizar mediante efectivo o cheque de cualquier entidad financiera. El pago se registra en 24 horas.
  2. Débito automático: Puedes solicitar el servicio de débito automático de los pagos a realizar de tu(s) tarjeta(s) de crédito a través de los Canales de Atención.
  3. A través de la página web del banco emisor.
  4. Por medio de la aplicación móvil.
  5. A través del cajero automático del banco.
  6. Llamando al número telefónico del servicio al cliente.
  7. Personalmente en una sucursa

Las tarjetas de crédito Discover son muy populares y ofrecen una variedad de beneficios. Aquí te presento algunas de las mejores opciones según diferentes fuentes:

  1. Discover it Cash Back: Esta tarjeta es considerada la mejor tarjeta de crédito en USA este 2023. Con esta tarjeta ganarás un 5% de reembolso de efectivo en diversas categorías cada trimestre. Además, puedes optar por un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en todas las demás compras. Así mismo, la tarjeta ofrece 0% de APR en transferencia de saldo durante los primeros 14 meses sin cuota anual de mantenimiento.
  2. Discover it Cash Back Estudiantes: Este producto ofrece beneficios exclusivos para estudiantes como: 5% de reembolso en compras diarias en diferentes lugares cada trimestre. Además, disfrutarás del 1% de reembolso en todas las compras. Su principal atractivo es que no tiene cuota anual de mantenimiento y le otorga a los estudiantes $20 de crédito en el estado de cuenta cada año escolar.
  3. Discover It Secured: Entre los principales beneficios de esta tarjeta destacan el reembolso del 2% en estaciones de servicio y restaurantes participantes; esto con hasta $1,000 en compras combinadas en cada trimestre; además del retorno el 1% de efectivo en las compras restante. No deberás pagar cuota anual de mantenimiento y el APR se ubica en 22,99%. Ten en cuenta que, este producto requiere de un depósito de seguridad reembolsable.
  4. Discover It Chrome para Estudiantes: Esta tarjeta está dirigida a aquellos que quieren construir su historial de crédito mientras reciben recompensas. Obtendrás 2% reembolso automático en hasta $1,000 en compras combinadas cada trimestre. Las categorías incluyen: cafés, comida para llevar, entrega a domicilio y comida rápida. También, tendrás disponible 1% de reembolso ilimitado en todas las demás compras. Así mismo, la tarjeta ofrece 0% de APR de compras durante los primeros 6 meses de uso.

La elección de la mejor tarjeta de crédito Discover para usted dependerá de sus necesidades y patrones de gasto. Por ejemplo, si busca una tarjeta con excelentes devoluciones en efectivo, la Discover it Cash Back sería la elección ideal. Esta tarjeta otorga un reembolso del 5% en compras rotativas, un 2% en restaurantes y gasolineras, y un 1% en otros gastos.

Para aquellos interesados en protección contra fraudes, la Discover it® Secured podría ser la mejor opción, ya que ofrece cobertura contra robo y pérdida, además de tener un límite de crédito inicial bajo, ideal para quienes están construyendo su historial crediticio.

En cuanto a la atención al cliente, todas las tarjetas de crédito Discover ofrecen servicio gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aquí tienes un resumen de las mejores tarjetas de crédito Discover según diferentes necesidades:




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para devoluciones en efectivo notables:

  • Discover it Cash Back
  • Discover it Student Cash Back
  • Discover it Chrome

Para protección contra fraudes:

  • Discover it Secured

Para atención al cliente sin costo:

  • Cualquier tarjeta de crédito Discover

Las tasas de interés en Discover varían en función del tipo de tarjeta y la calificación crediticia del titular. En términos generales, las tarjetas de crédito Discover suelen ofrecer tasas de interés más competitivas en comparación con otras compañías.

A continuación, se presenta un resumen de las tasas de interés para algunas de las tarjetas de crédito más populares de Discover:

  • Cash Back: APR entre 14,99% y 24,99%
  • Student Cash Back: APR entre 13,99% y 22,99%
  • Secured: APR de 22,99%
  • Discover it Chrome: APR entre 14,99% y 24,99%

Discover se encuentra disponible en más de 44 millones de establecimientos y 2 millones de cajeros automáticos en todo el mundo. La aceptación de Discover varía según la región.

En líneas generales, Discover es admitida en la mayoría de los países desarrollados, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, naciones europeas, Australia y Nueva Zelanda. Además, tiene aceptación en algunos países en vías de desarrollo, como México, Brasil, India y China.

A continuación, se presenta una lista de algunos países donde se acepta Discover:

  • América: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Puerto Rico.
  • Europa: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Portugal, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Grecia y Turquía.
  • Asia: China, Japón, Corea del Sur, India, Tailandia, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Hong Kong y Macao.
  • Oceanía: Australia y Nueva Zelanda.

Página Web y Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.