First Chicago Insurance

0 votes

Numero servicio al cliente

First Chicago Insurance

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de First Chicago Insurance para información de la organización la compañía que pasó del enfoque original como aseguradora de líneas comerciales para convertirse en una aseguradora de automóviles. Por ello, si deseas comunicarte con la empresa de seguros de carros comerciales (taxis o buses) y particulares accede a otros canales. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

First Chicago Insurance fue fundada el 14 de diciembre de 1920. Originalmente estaba organizada como una compañía de seguros mutuos, su propósito inicial era asegurar a los miembros de la Asociación de Hielo del distrito de Chicago. Los servicios se basaban en responsabilidad general, Compensación laboral, responsabilidad civil por caballos y vagones y seguro de vehículos comerciales. Sin embargo, durante los años 1970 y 1980, la compañía evolucionó desde su enfoque original para convertirse en una aseguradora de automóviles. Por esta razón, a fines de 1994, la Junta Directiva decidió abandonar las líneas de Compensación para Trabajadores y responsabilidad general y concentrarse en las líneas automotrices personales/particulares y comerciales.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos 1-888-262-8864 o 1-708-552-4400

Atención al usuario en la sede principal – Chicago, IL 60638-9508

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.firstchicagoinsurance.com

www.facebook.com/FirstChicagoInsuranceCompany

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *