Telefono de Farmers Insurance

Rate this post

Farmers Insurance Servicio al Cliente

Llame numero de telefono de aseguranza Farmers para contactar a la línea de atención al cliente en Estados Unidos en español. Estos números que aparecen en el post podrán facilitarle información sobre los servicios de seguros y productos financieros, seguros para autos, mascotas, seguro para inquilinos, hogar y seguro de los agricultores, planes y cobertura.

En ese orden, la compañía de seguros tiene otros canales para comunicarse con el número de reclamos en español. A continuación se encuentran diversos números telefónicos de atención de Farmers Insurance en ciudades y otros países. Ahí podrá encontrar centros de servicio, asistencia medica y demás información.

Numero de telefono de Farmers Insurance USA

Llame al número de contacto gratuito de la compañía de aseguranzas Farmers en Estados Unidos, marcando a la línea: 1-888-327-6335

Horarios de atención

  • De lunes a viernes: 7:00am to 11:00pm CST
  • Sábados y domingos: 8:00am to 8:00pm CST

Oficinas de servicio a clientes

  • Dirección de centros de ayuda:
    6301 Owensmouth Avenue, Woodland Hills, CA 91367
  • Pagos de facturas personales:
    PO Box 0991 Carol Stream, IL 60132-0991
  • Pagos de facturas comerciales:
    PO Box 4665 Carol Stream, IL 60197-4665

Servicio para reclamos Farmers en Español

Puede recibir soporte de agentes de Farmers en USA con atención en español llamando al número 1-877-732-5266. Disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Tipos de seguros Farmers

Consulte las condiciones y tipos de servicios que ofrece la aseguradora según el seguro a adquirir, así como el soporte online para cotizar y recibir información sobre los descuentos que ofrece la compañía:

Teléfono para pago de facturas aseguranza Farmers

Si requiere de pagar una factura o consultar los métodos de pago que tiene la aseguradora Farmers, deber marcar al número telefónico gratuito que es: 1-888-327-6335.

Servicio al Cliente de Farmers reclamos en EE.UU

El número de reclamos de Farmers Insurance es 1-800-435-7764, el cual se encuentra disponible en todo el país para realizar quejas o reclamos, resolver problemas en caso de haber obtenido el servicio de seguros para autos, casas, negocios, motocicletas, entre otros.

Número de agente Farmers Estados Unidos

La compañía de seguros cuenta con agentes que atienden mediante el número de teléfono 1-800-493-4917.

Farmers Insurance es una compañía de seguros de los Estados Unidos, ofrece seguros para automóviles, hogares y negocios, también ofrece servicios financieros. Farmers Insurance tiene más de 60.000 agentes independientes y aproximadamente 20.000 empleados.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días (24 horas) para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Farmers Insurance, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.