Devon Energy

0 votes

Numero servicio al cliente

Devon Energy

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Devon Energy para información de servicio de electricidad, facturación, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Devon Energy es una empresa estadounidense independiente de gas natural, líquidos de gas natural y exploración de petróleo centrada en la exploración y producción terrestre en América del Norte .Ahora bien, la compañía tiene su sede en el Devon Energy Center de 50 pisos, finalizado en 2012, en Oklahoma City , Oklahoma.  Al 31 de diciembre de 2017, la compañía tenía 2.152 millones de barriles de petróleo equivalente en reservas probadas totales.  Devon es uno de los principales contribuidores de campañas y organizaciones políticas, casi en su totalidad a organizaciones e individuos afiliados al Partido Republicano . En 2016, la compañía contribuyó con $ 750,000 al Fondo de Liderazgo del Senado, cuyo objetivo es proteger a la mayoría republicana en el Senado de los Estados Unidos .

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos 405 235-3611

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.devonenergy.com/

https://www.facebook.com/DevonEnergy/

https://www.instagram.com/devonenergy/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image