ESET NOD32 Antivirus

0 votes

Número servicio al cliente

ESET NOD32 Antivirus

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de ESET NOD32 Antivirus para información sobre el software antivirus. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

ESET NOD32 Antivirus  es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile y Symbian), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota. ESET también cuenta con un producto integrado llamado ESET Smart Security que además de todas las características de ESET NOD32, incluye un cortafuegos y un antispam.

Teléfono servicio al cliente en Estados Unidos 1 (844) 824-3738

Horario de atención: 6:00am – 5:00pm

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a: 

https://www.eset.com/

https://www.facebook.com/ESETLA

https://www.linkedin.com/company/eset-latinoamerica/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image