Delmarva Power

0 votes

Numero servicio al cliente

Delmarva Power

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Delmarva Power para información de servicio de electricidad, facturación, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Delmarva Power es una empresa de servicios públicos propiedad de Exelon Corporation. Actualmente proporciona energía segura y confiable a más de 500,000 clientes de entrega de electricidad en Delaware y Maryland y aproximadamente 129,000 clientes de entrega de gas natural en el norte de Delaware. Son reconocidos por entregar energía segura y confiable a más de 506,000 clientes de entrega de electricidad en Delaware y Maryland y casi 127,000 clientes de entrega de gas natural en el norte de Delaware. Su territorio de servicio es de aproximadamente 5,000 millas cuadradas en total.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos 1-800-898-8042

Otras líneas de centro de ayuda 302-454-0317

Horarios: 24 horas, los siete día de la semana

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.delmarva.com

https://www.facebook.com/DelmarvaPower

https://www.linkedin.com/company/phi

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *