Skip to main content

Consulado Dominicano En Pennsylvania

4.8/5 - (9 votos)

Consulado República Dominicana En Pennsylvania Numero De Telefono – Citas

Puede comunicarse al número de teléfono del Consulado Dominicano En Pennsylvania. A continuación encuentra los teléfonos de contacto para información de citas, horarios, pasaporte, visas, precios, tiquetes, ubicaciones en Philadelphia, Harrisburg, dirección de operativos del Consulado Dominicano en Reading y Allentown, además podrá presentar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

También podrá encontrar al final del post las redes sociales como Facebook y sitio web del Embajada Dominicana Pennsylvania.

Teléfono Citas Consulado Dominicano En Pennsylvania

Si desea comunicarse con el número de la Oficina Consulado Dominicano En Pennsylvania, ahí los ciudadanos Dominicanos pueden acudir citas para servicios relacionados con visas, pasaportes, cédulas, actas de nacimiento, cartas de poder, apostillas, traducciones, y mucho más. Para obtener más información sobre los requisitos de cada servicio, comuníquese al +1 215-203-7220. 

Ubicaciones Consulado Dominicano Pa

La ubicación del Consulado Dominicano En Philadelphia Pa queda en la siguiente dirección: 3528 I St plaza Suite 10, Philadelphia, PA 19134, Estados Unidos.

Consulado Dominicano Pennsylvania Horario

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, sábado y domingo cerrado.

Operativo Del Consulado Dominicano En Reading Pa

El Operativo Móvil del Consulado Dominicano En Reading Pa, se llevara a cabo el sábado 17 de julio del año en curso y, tendrá como centro operacional el 118 Sur de la calle 9 en Reading, Pennsylvania, 19602.

Consulado Dominicano En Allentown Pa

La segunda función consular para documentar a cientos de dominicanos que residen en estas comunidades se, realizará en el 118 norte de la calle 9 en Allentown, Pennsylvania, 18102.

Dominican Republic Consulate En Harrisburg Pa

El consulado Dominicano en Harrisburg Pa no tiene oficina, sin embargo puede dirigirse a la sede principal, que esta ubicada en Philadelphia Pa, en la siguiente dirección: 3528 I St plaza Suite 10, Philadelphia, PA 19134, Estados Unidos.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes; Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: clic aquí

Podría interesarle también: Consulado Dominicano en New York

Consulado Dominicano en New York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.