Skip to main content

Consulado Dominicano Reading Pennsylvania

5/5 - (2 votos)

Teléfono Consulado Dominicano en Reading PA

Puede comunicarse al número de teléfono del Consulado Dominicano Reading en Pennsylvania, para recibir atención al cliente en caso de requerir información sobre trámites jurídicos, procesos de migración, visa, citas para el pasaporte, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

El Consulado Dominicano Reading PA cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. Al finalizar se encuentran n el país. Al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web del consulado.

Consulado Dominicano Reading Appointment – Citas

Para comunicarte con la línea de atención para citas del consulado Consulado Dominicano Reading en Filadelfia, puedes llamar al número +1-215-829-9520, para comunicarte con asistencia consular escribir al chat +1 914 826-8091. También puede enviar información a través de correo electrónico a [email protected].

Leer también: Consulado Dominicano en Jacksonville FL

¿Cómo Sacar una Cita en el Consulado Dominicano Pennsylvania?

Si desea conocer cómo es el procedimiento para solicitar citas para trámites puede hacerlo a través del WhatsApp o en línea. A continuación se encuentran los enlaces para realizar sus trámites.

NOTA: También puede realizar los siguientes trámites en el Consulado Dominicano Reading

  1. Obtener cédula de identidad
  2. Pasaporte de emergencia
  3. Visas
  4. Apostilla de documentos
  5. Entrega de certificados
  6. Trámites de previsión social
  7. Inscripción en el registro electoral y cambio de domicilio electoral.

Dirección de Consulado Dominicano en Pennsylvania

El consulado de Dominicano Reading Pennsylvania se encuentra ubicado en 3528 I St plaza Suite 10, Philadelphia, PA 19134, Estados Unidos.

Código Postal: 19134.

NOTA: La oficina de extensión consular ofrece servicios comunitarios de asistencia a personas ubicadas en Lancaster, Reading.

Horario del Consulado Dominicano en Pennsylvania

El horario de atención a ciudadanos en la Embajada de Dominicana en Filadelfia es: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 08:00am a 04:00pm. Martes de 08:00am s 05:00pm. Sábado y domingo permanece cerrado.

Teléfono Emergencia 

En esta sesión, podrá comunicarse con un asesor del Consulado Dominicano en caso de tener una emergencia dentro de Estados Unidos, puedes llamar al número 911, asistencia para medicina general llamar al número +1 844-692-4692.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes; Para poder obtener información sobre el Consulado Dominicano Reading Pennsylvania puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Instagram

Le puede interesar: Consulado Americano en Jacksonville FL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.