Skip to main content

Cuanto Paga Tik Tok

3.7/5 - (14 votos)

Formas de Ganar Dinero Con Tik Tok 

Encuentra en este articulo información sobre Cuanto Paga Tik Tok y los requisitos para ganar dinero.

Tik TokEsta es una aplicación de vídeos y contenido multimedia, similar a Kwai, donde las personas suben diferentes tipos de vídeos sobre humor, bailes entre otros, y con la que también se ha empezado a ganar dinero. Todo lo que necesitas saber de esta App, lo encuentras aquí. 

¿Cómo Ganar Dinero Por Medio de Tik Tok? 

Una forma importante de ganar dinero en TikTok es a través del fondo de creadores, ya que es un programa que paga por crear contenido atractivo y significativo el cual requiere tiempo y compromiso, y tik tok paga por ello. Eso si, es importante tener en cuenta que para eso, debes tener un gran numero de seguidores y visitas en tus videos. El fondo de creadores se reparte entre los tiktokers mas famosos.

Los creadores de contenido necesitarán por lo menos 100 000 reproducciones de video en los últimos 30 días para poder unirse al Fondo para creadores, se abren convocatorias donde deben postularse. ¿Cuanto paga Tik Tok en el fondo de creadores? Este Fondo llegará los tiktokers, comenzando con $ 200 millones y creciendo a $ 1 mil millones en los EE. UU. durante los próximos tres años, y más del doble a nivel mundial.

Otra forma de ganar dinero con Tik Tok es por medio de Patrocinadores ,donde diferentes tiendas o marcas te pagan para que recomiendes sus productos o servicios. Las tarifas si dependerán únicamente de la empresa que te contrata y de ti, pues debe firmarse un contrato con toda la información y Tik Tok no está directamente relacionado. 

También si eres emprendedor, puedes empezar a ganar dinero en tiktok utilizando la plataforma para promocionar tu empresa. No necesitas ser famoso para hacerlo, poco a poco tu producto se irá posicionando y ganando reconocimiento. Es importante que seas creativo al hacerlo, si te dedicas a venta de maquillajes por ejemplo, trata no solo de vender los productos, sino tambien de hacer videos que llamen la atencion, por ejemplo, puedes crear contenido de beneficios de los productos, hacer tutoriales de maquillaje, crear un top 5 de productos mas famosos, entre otros para lograr atraer la atención.

Por otro lado, el marketing de afiliados también puede ser una buena opción, donde tu por medio de la aplicación ganas dinero por referir la plataforma a tus amigos y familiares. La forma de hacerlo, es por medio de invitaciones a unirse a la plataforma utilizando tu código de referidos. El dinero recolectado lo podrás canjear por PayPal o enviarlo directamente a tu cuenta bancaria. Tik Tok puede pagar hasta $1 dólar por referido. 

¿Cuanto Paga Tik Tok A Los Creadores de Contenido?

Tik tok paga en promedio, hasta $100 dólares por cada 10 mil seguidores por una publicación patrocinada. Es importante tener en cuenta que Tik Tok paga si eres mayor de 18 años y tienes mas de 1000 seguidores. Se empieza a pagar dinero en Tik Tok cuando cumples con todos los requisitos. 

Como Activar Una Cuenta Para Ganar Dinero en Tik Tok

Ten en cuenta que debes tener minimo 10000 seguidores para poder ganar dinero en Tik Tok. Sigue estos pasos para activar y ganar:

  • Entra en la app TikTok.
  • Cambia tu cuenta personal a «Cuenta PRO».
  • Si cumples las reglas y requisitos de «Fondo para creadores» se abrirá una herramienta especial denominada «Autor». Entra en esta sección y verás «Fondo para creadores de TikTok», toca sobre él. Los requisitos son ser mayor de 18 años, tener una cuenta activa, ser residente legal en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, tener al menos 10 mil seguidores auténticos y al menos 100 mil vistas auténticas en los últimos 30 días.

Una vez ingreses tendrás que completar los datos personales sobre tu cuenta:

  • Nombres y apellidos.
  • Dirección.
  • Indica si eres una persona física o jurídica.
  • Documento de Identidad.
  • Acepta las condiciones del sistema y listo. En caso de ser aceptado verás una notificación de bienvenida al programa. En caso contrario, deberás esperar al menos un lapso de 30 días para volver a enviar la solicitud.

¿Cómo Ganar Dinero Viendo Videos En Tik Tok?

Zynn es una nueva aplicación que supuestamente te paga por mirar y crear videos de formato corto. Para que te paguen, debes configurar tu PayPal con Zynn y simplemente comenzar a ver videos subidos por los usuarios. 

Tambien Podria Interesarte: Como Usar y Pagar Con Paypal

Redes Sociales y Sitio Web 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Tik Tok y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

También podría interesarte:

Postmates Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.