Winair Airlines

0 votes

Número servicio al cliente

Winair Airlines

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Winair Airlines para información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa Winair Airlines tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Winair Airlines. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Winair Airlines es la abreviación para Windward Islands Airways, la aerolínea estatal de Saint Maarten. La compañía fue fundada en 1961 por Georges Greax, y actualmente cuenta con una flota de 7 aeronaves activas y opera a más 10 destinos en diversas partes del Caribe y Europa. La sede de la compañía se encuentra en el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, uno de los aeropuertos más peligrosos y famosos del mundo. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Sint Maarten +1 866 466 0410

Implantaciones Sede: Airport Road 69

Aeropuerto Princess Juliana, Bahía Simpson

St Maarten, Antillas Neerlandesas

Teléfono: +1 721 545 4237

Correo electrónico: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa Winair Airlines puede acceder a:

https://www.fly-winair.sx/

https://www.facebook.com/FLYWINAIR/

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *