Air Dolomiti

0 votes

Numero servicio al cliente

Air Dolomiti

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Air Dolomiti para información de pasajes, tiquetes baratos, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la aerolínea cuenta con diversos canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran todos los enlaces de redes sociales y pagina web. Por esta razón, aquí también podrá acceder a los teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Air Dolomiti  es una aerolínea regional con sede en Verona, Italia. Esta es parte de Lufthansa Regional enlazando 11 destinos domesticos y en Viena con la red de Lufthansa a través de [[]] y Francfort. Sus principales bases son el Aeropuerto de Verona y el Aeropuerto de Friuli Venezia Giulia, Trieste, con un centro de conexión en el Aeropuerto de Múnich. Air Dolomiti opera desde 14 aeropuertos de los cuales 11 tienen su sede en Italia. Los otros están en Fráncfort del Meno, Múnich y Viena. De las 15 rutas actualmente están en funcionamiento 10 desde Munich. Estos representan la mayoría de la capacidad de la línea aérea. El nombre de la línea aérea proviene del sector de los Alpes conocido como las Dolomitas.

Línea de teléfono servicio al cliente +39 045 2886140

Alemania: +49 089 97580497

Correo: [email protected]

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Por ello, obtén mayor información sobre la empresa

https://www.airdolomiti.eu/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *