Canadian National Railway

0 votes

Numero servicio al cliente

Canadian National Railway

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Canadian National Railway para información del sistema de transporte y ferrocarriles. También, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Asimismo, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí podrás encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

El Canadian National Railway es una compañía ferroviaria canadiense de transporte de mercancías (Clase 1), siendo la más importante de Canadá tanto por la extensión de su red como por la magnitud de negocios. Es actualmente la única empresa de ferrocarriles que con sus líneas cruza el país desde la costa del océano Atlántico hasta la costa del océano Pacífico, uniendo las ciudades de Halifax en Nueva Escocia y Vancouver en British Columbia. Posee también una importante red en Estados Unidos, con un ramal que parte de la región de los Grandes Lagos y se adentra en territorio de los Estados Unidos y continuando por el valle del Mississipi llega hasta la ciudad de Nueva Orleans, en el Golfo de México.

Teléfono servicio al cliente 1-888-888-5909

Emergencia: 1-800-465-9239

Ventas: 1-888-6684626

Servicio Ebussines: 1-800-361-0198

Reclamos: : 1-800-667-8778

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Asimismo, para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.facebook.com/CNrail

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *