Universal Studios

0 votes

Numero servicio al cliente

Universal Studios

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Universal Studios para información de precios, tiquetes, ubicación, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Universal Studios tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Universal Studios ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Universal Studios Florida es un parque temático localizado en Orlando, Florida, que forma parte del complejo Universal Orlando Resort.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos (407) 363-8000

Reservaciones del hotel dentro del complejo

Visitantes de Reuniones/Número Individual para Bloques de Grupo (866) 360-7395

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.universalorlando.com

https://www.facebook.com/UniversalOrlandoResort

https://twitter.com/UniversalORL

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Una respuesta a “Universal Studios”

  1. Buenos dias! El día de ayer viajamos de miami a Orlando para visitar su parque, estoy realmente desilusionada con el trato que nos dieron, aclaro que no es la primera vez que los visito pero nunca lo habia hecho con una persona mayor (mi mamá 82 años) , desde que llegamos no hay ningún trato especial para ellos, me refiero en cuanto a fila especial, al ingresar solicitamos una silla y en todo el día no se nos pudo dar, para el final del día estábamos adquiriendo souvenirs en la tienda de Universal, aún dentro del parque, los policias nos empezaron a tratar como ladrones para que ya nos saliéramos del lugar fueron muy despotas y groseros, sobre todo las mujeres, obviamente ya ni quisimos comprar lo que queriamos de recuerdos por sus malos tratos, al salir, ibamos caminando hacia el lado contrario por equivocación y nuevamente nos empezaron a regañar que no era por ahi, repito exageradamente despotas!! Dimos media vuelta y al ir al otro lado no vimos una bajada que hay alli porque no está bien alumbrado, mi mamá se cayo y se lastimó, entonces sí los policias ya cambiaron por el susto su actitud , pero realmente me molesta que hasta que vieron que ocurrió un accidente por culpa de la presión que ellos estaban ejerciendo fue cuando ya cambio su manera de hablarnos, aún asi ya estaban a punto de empezar a correr a toda mi familia, éramos 6, quedo sumamente desilusionada de esta visita, era la primera vez que mi mamá iba y el personal tuvo pésima atención. Sé que es uno de los parques más visitados pero yo creo que deben dar una mejor atención a sus huéspedes ya que no se paga nada barata la entrada y muchos viajamos de otros lugares para venir a pasar un tiempo agradable no estar lidiando con personal que no le interesa ser amable y hospitalario. Esto es a grandes razgos mi experiencia pero durante el dia hubo mas detalles, repito en la atención. Ojalá realmente tomen en cuenta el comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *