Sunpass Florida en Español teléfono

SunPass Florida Teléfono en Español | Pagar por teléfono

Llame al numero de teléfono de SunPass Florida para información sobre compañía prestadora de servicios de peaje electrónico, encuentre además dirección de las oficinas de florida SunPass, parqueo, costos, comprar SunPass en aeropuerto, atención al cliente.

Asimismo, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente en Español como SunPass app, Activation de SunPass, balance, pagos a través de Payment.

Leer acerca de: SunPass Orlando.

Número de Teléfono SunPass Florida – Phone Number

Llame al numero de teléfono de FL SunPass +1 888-865-5352. A través de la línea podrá conocer Como Comprar florida SunPass toll En Aeropuerto, Donde Comprar Florida SunPass cerca de mi (near me), entre otra información. 

Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a los clientes con preguntas o problemas relacionados con sus cuentas SunPass.

Además de llamar al servicio al cliente, los clientes de SunPass también pueden contactar al servicio al cliente a través de correo electrónico o a través de una oficina de servicio al cliente en persona. También se puede visitar el sitio web oficial de SunPass para obtener más información y ayuda en línea.

Florida SunPass Horario – Hours

El horario de servicio al cliente de SunPass Florida en español es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (hora estándar del este) y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Durante este horario, los representantes de servicio al cliente están disponibles para ayudar a los clientes con preguntas o problemas relacionados con sus cuentas Florida Tolls SunPass.

Ubicaciones de Ventas de SunPass: Dirección de Oficinas 

Hay varias ubicaciones en Florida donde los clientes pueden obtener un transpondedor SunPass y/o pueden realizar transacciones en sus cuentas SunPass.

Estos son alguno de los lugares de SunPass en Florida:

Lugar Dirección

Teléfono

Jacksonville FL E Beltway 295, Jacksonville, FL 32246, United States +1 904-360-5400
Boca raton FL 7941 Glades Rd, Boca Raton, FL 33434, United States +1 888-865-5352
Tampa FL 10137 E Adamo Dr Suite #800A, Tampa, FL 33619, United States +1 888-865-5352
Orlando FL FL-528, Orlando, FL 32824, United States +1 407-264-3164
Pensacola FL 401 Pensacola Beach Blvd, Gulf Breeze, FL 32561, United States +1 888-865-5352

¿Dónde comprar SunPass Florida?

Hay varias maneras de obtener un transpondedor SunPass en Florida. Algunas de las opciones incluyen:

  • Oficinas de servicio al cliente de SunPass: Hay varias oficinas de servicio al cliente de SunPass en todo el estado, donde los clientes pueden obtener un transpondedor, activar una cuenta, hacer pagos, y recibir ayuda con preguntas o problemas relacionados con sus cuentas.

  • Retailers: muchas tiendas minoristas en Florida, como farmacias, supermercados y estaciones de combustible, venden transpondedores SunPass y permiten a los clientes activar sus cuentas y hacer pagos.

  • En línea: Los clientes también pueden comprar transpondedores y activar cuentas en línea en el sitio web oficial de SunPass.
  • Por teléfono: También puedes llamar al servicio al cliente de SunPass al número para ordenar un transpondedor y activar una cuenta.

Tambien te puede interesar: Como pagar SunPass.

SunPass Florida ¿Cómo funciona?

SunPass es un sistema de recaudación de peajes electrónicos utilizado en ciertas carreteras y puentes de peaje en el estado de Florida, Estados Unidos. Funciona de la siguiente manera:

  1. Abra una cuenta: Los conductores deben abrir una cuenta SunPass y cargarla con fondos antes de poder usar el sistema. Pueden hacerlo en línea, en una oficina de servicio al cliente o en ciertos minoristas que venden transpondedores SunPass.

  2. Obtén un transpondedor: Una vez que se ha abierto una cuenta, los conductores pueden obtener un transpondedor SunPass. Estos dispositivos se montan en el parabrisas del vehículo, cerca de la parte superior del cristal.

  3. Utiliza el transpondedor: Cada vez que un conductor que usa SunPass pasa por una plaza de peaje, el transpondedor se comunica con el equipo de recaudación de peajes electrónicos y el peaje se deduce automáticamente de la cuenta del conductor.

  4. Revisa tu cuenta: Los conductores deben revisar regularmente sus cuentas SunPass para asegurarse de que tienen suficientes fondos para cubrir los peajes. Si su cuenta se queda sin fondos, el sistema no funcionará y tendrán que pagar en efectivo.

  5. Pagos: Es posible hacer pagos en línea, por teléfono o en una oficina de servicio al cliente. También se puede programar pagos automáticos para que no tengas que preocupar.

Florida SuPass Customer Service Spanish

El servicio al cliente de SunPass en Florida ofrece atención en español para ayudar a los clientes con preguntas o problemas relacionados con sus cuentas SunPass. Los clientes pueden contactar al servicio al cliente a través de varios canales.

  • Teléfono: El número de teléfono para el servicio al cliente de SunPass en Florida. Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a los clientes con preguntas o problemas relacionados con sus cuentas SunPass.

  • Correo electrónico: SunPass también ofrece un servicio de correo electrónico en el cual los clientes pueden hacer preguntas o notificar problemas relacionados con sus cuentas. Puedes encontrar el correo electrónico en su sitio web oficial.

  • Oficina de servicio al cliente: Hay varias oficinas de servicio al cliente de SunPass en Florida.

También te puede interesar: SunPass Miami.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre SunPass FL, puede acceder a:

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio