Sodimac Colombia – Homecenter

0 votes

Numero servicio al cliente

Sodimac Colombia S.A

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Sodimac Colombia S.A es una cadena chilena de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, perteneciente al holding Falabella. Realiza cualquier quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

 Sodimac Colombia S.A (Homecenter) se remonta a la década de 1940, cuando una pequeña agrupación de empresarios de la construcción liderada por Walter Sommerhoff formó Sogeco; la naciente empresa abrió su primera oficina como sociedad anónima en Valparaíso, enfocada principalmente en crear un sistema de distribución eficiente para las necesidades del gremio. En 1952 se funda Sodimac como una cooperativa abastecedora de empresas constructoras chilenas.

Teléfono servicio al cliente en Colombia 01 8000 115 150

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://portal.homecenter.com.co

www.facebook.com/homecentercolombia

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *