Supermarket 23

3.5/5 - (2 votos)

Teléfono De Supermarket 23

En este post, desentrañaremos los misterios detrás de cómo funciona este supermercado, proporcionaremos el número de teléfono para facilitar la comunicación, detallaremos la dirección para que puedas ubicarlo fácilmente y, por supuesto, te compartiremos los horarios de funcionamiento para que planifiques tus compras de manera conveniente.

Numero De Telefono Supermarket 23

Si deseas comunicarte con un asesor de servicio al cliente de Supermarket 23 puedes hacerlo llamando a la linea de atención 1-800 987 2381 donde serás atendido por uno de nuestros asesores el cual responderá cualquier duda o inquietud que se encuentre presentando con nuestros productos y servicios ofrecidos por Supermarket 23, así mismo podrás comunicarte al correo electrónico [email protected].

Como Funciona Supermarket 23

Supermarket23 es una tienda online con sede en Canadá que permite realizar compras de una amplia gama de alimentos y otros productos para que luego sean entregados a tus familiares y amigos en Cuba. Aquí te explico cómo funciona:

  1. Registro: Para poder realizar la compra de productos en Supermarket23, debes registrarte en la plataforma.
  2. Selección de productos: Puedes comprar tanto artículos de aseo como diferentes tipos de alimentos, además de electrodomésticos, artículos del hogar, farmacia y automotriz, ropa y calzado, joyería, juguetes, accesorios y misceláneas.
  3. Ubicación de entrega: El sitio solicitará la ubicación a donde enviar la compra, y luego se filtrarán las ofertas de esa zona según la disponibilidad.
  4. Pago: Los pagos realizados en Supermarket23 serán efectuados a través de tarjetas de crédito y débito VISA o MASTERCARD, en dólares americanos, euros o dólares canadienses.
  5. Entrega: Puedes programar entregas en fechas especiales, como el cumpleaños de un familiar o el día de Navidad.

Horario De Supermarket 23

Supermarket23 es una tienda online que permite realizar tus envíos a Cuba a cualquier hora del día o del año y desde cualquier parte del mundo. Por lo tanto, puedes hacer tus compras en Supermarket23 en cualquier momento que te resulte conveniente.

Pagina Web & Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.