Showtime Anytime

0 votes

Número servicio al cliente

Showtime Anytime

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Showtime Anytime para información sobre documentales y películas; también para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Showtime Anytime es una marca de televisión por suscripción (premium) distribuida en diversos países del mundo, principalmente en Estados Unidos. El grupo de canales estadounidenses de la marca Showtime se ha ganado el prestigio internacional debido a la calidad y la transgresión de sus series. Originalmente era un servicio de Viacom, salió al aire el 1 de julio de 1976 y se vio por primera vez en un sistema de cable local en Dublin (California). Su primer programa fue Celebration, un concierto especial con Rod Stewart, Pink Floyd y ABBA. El 7 de marzo de 1978, Showtime se expandió al mercado nacional a TelePrompTer, que compite con HBO y otras cadenas de cable pago. En la década de 2000, Showtime lanzó varios canales múltiplex adicionales, incluyendo Showtime Too (un juego de palabras con su nombre actual, Showtime 2), Showcase (antes de Showtime 3), Showtime Beyond y Showtime Extreme. Showtime ha puesto en marcha también varios canales exclusivamente para cable digital: Showtime Family Zone, Showtime Next y Showtime Women.

Teléfono de servicio al cliente +1-855-301-9839

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.sho.com/

https://www.facebook.com/showtime

https://www.instagram.com/showtime/

https://twitter.com/sho_help?lang=en

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image