Requisitos para trabajar en Lyft USA

Cómo trabajar en Lyft

Trabajo taxi Lyft

Encuentra a continuación toda la información que requiere para trabajar con la compañía Lyft. Este post contiene los número de soporte para choferes, los pasos para registro como conductor, los procedimientos de la bolsa de empleo y toda la información que necesiten los interesados en trabajar con la empresa de taxis. La red tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y sitio web, ahí también podrá encontrar numero de teléfono Lyft drivers, dirección de oficinas, información sobre facturación, bussiness, centros de servicio, objetos perdidos e información sobre preguntas

Lyft es una compañía de transporte en Estados Unidos, Lyft es una organización que ha avanzado a nivel de la globalización, con el uso de la app es fácil contactar con el servicio; su sede principal se encuentra en San Francisco.

¿Como trabajar para Lyft? – Trabajo para choferes

Si desea hacer parte de los conductores de Lyft, puedes seguir los siguientes pasos para registrarse como conductor de la empresa:

  1. En primer lugar, deberás descargar la app por la PlaySotre o la AppStore de Lyft Driver. También puedes ingresar a Lyft.Com
  2. Después, debes ingresar aquí donde colocará su número de contacto para, seguidamente recibir un código. 
  3. Ya con el código, deberás volver a la app o página principal (expuesta en el primer paso) y llenar los datos exigidos (como nombre, apellido, correo) como se mostrará a continuación.
  4. Cuando hayas aceptado los términos y condiciones, deberás revisar el celular donde te llegará un código el cual deberá ser escrito tal y como se envío en la nueva entrada.
  5. Una vez ingresado el código, aparecerá una serie de preguntas que deberá llenar con precisión. Estas son las preguntas que aparecerán en primera instancia la información del vehículo y, después información del conductor así: 

  6. Ya llenado este formulación, deberá autorizar a la plataforma de Lyft para que realice una verificación de antecedentes
  7. Ya haciendo lo anterior, aparecerá una lista, en esta deberá ingresar los documentos requeridos en para cada caso, estos son los archivos que deberá subir uno por uno:

Así estará oficialmente registrado en la plataforma de Taxi-Lyft. La activación se realizará varios días posteriormente, una vez de esto, será conductor de Lyft y obtendrá el permiso en la aplicación por medio de la cual deberá realizar otros filtros como pruebas de manejo.

Bolsa de empleo Lyft para conductores con o sin carro

Si quiere ser conductor de la empresa de taxis particulares Lyft en Estados Unidos, puede hacer tenga o no su propio vehículo. Para registrarse en la bolsa de empleo oficial, debe ingresar aquí.

Soporte Lyft telefono para choferes en Estados Unidos

Para comunicarse con Soporte de Lyft puede marcar al siguiente teléfono de contacto desde cualquier punto del país: +1 855-865-9553

¿Como trabaja Lyft?

Si desea conocer ¿cómo funciona Lyft, exactamente? Aquí están las respuestas a algunas preguntas frecuentes:

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir un Lyft Ride?
    Después de unos pocos toques en la aplicación Lyft, un controlador cuidadosamente revisado estará en camino hacia usted, solo establezca su punto de recogida. Verá una foto de su conductor y el automóvil, así como su ETA. Incluso puedes ver cómo se acercan en un mapa y llamar a tu conductor si algo cambia, como si comienza a llover y quieres bajar el bloque para cubrirte. Una vez que llegue el conductor, confirme su nombre y destino, entre y listo.
  • ¿Cuánto cuesta un viaje de Lyft?
    Depende de hacia dónde te dirijas y cuándo. Hay un cargo y un costo por milla y por minuto, con un agregado adicional cuando el punto de recogida se encuentra en el horario de Prime Time, que ocurre durante una demanda más alta de lo normal para alentar a los conductores a salir a la carretera. Para conocer el precio estimado de los paseos en tu ciudad, visita la página de la ciudad de Lyft. Ah, y nunca te preocupes por llevar dinero en efectivo, el pago se realiza sin problemas a través de la aplicación.
  • ¿Cuál es el sistema de calificación para conductores y pasajeros?
    Cuando termine su viaje, puede calificar a su conductor en una escala de 1 a 5 estrellas. También puede escribir un comentario, que se comparte de forma anónima con el controlador.

Los pasajeros pueden ver la calificación general de estrellas de un conductor, por lo que otorgarle una calificación de 1 estrella sin ningún motivo afecta al conductor.  Así mismo, los conductores califican a sus pasajeros después de cada viaje, así que asegúrese de actuar con respeto.

¿Que necesita para trabajar como chofer para Lyft?

Te daremos algunas recomendaciones que son importantes para trabajar con Lyft sin ningún problema y cómo pasar el filtro de la prueba de manejo que la compañía le realizará para estar seguros de que cuenta con las aptitudes para ser conductor. Esta prueba se realiza con un mentor enviado por Lyft y cuenta de tres momentos: Inspección del coche, entrevista del conductor, y viaje de prueba. Las recomendaciones para pasar la prueba son:

  1. Lleva el vehículo impecable.
  2. Lleve los documentos pedidos el plataforma, para que se corrobore inmediatamente (registro, identificación, seguro y licencia)
  3. Aprende a manejar la aplicación, lleva auriculares y aprenda a usar otras aplicaciones de ubicación como google maps.
  4. Maneje perfectamente, obedeciendo todas las normas de tránsito.

Una vez terminada la prueba pasará 24 horas para recibir un correo donde confirmarán si aprobó o no.

Aplicacion para trabajar en Lyft como conductor

La aplicación de conductores solo estará activada una vez pasado el proceso anteriormente mencionado. Habiendo echo esto, descargue la app de LYFT DRIVER que está disponible en dispositivos Android y Apple. Es necesario que el conductor cuente con un teléfono inteligente. Una vez descargada la app deberá:

  1. Abrir Lyft Driver
  2. Tocar en “Iniciar”
  3. Ingresar el número de teléfono de tu cuenta para iniciar sesión

Trabajo como chofer en Miami 

El telefono de Lyft en Miami es +1 954-417-4065. Si desea tener más información sobre los procedimientos, oficinas, números y demás de la compañía de taxis en Miami ingrese aquí.

Requisitos para trabajar en Lyft Miami

  • Tener 21 años o más
  • Tener experiencia de un año como conductor.
  • Contar con un dispositivo Iphone 4 o posterior con iOS 9.0+  / Android con 6.0 o superior
  • Haber cumplido con todos los procedimiento de la prueba y haber pasado sin ningún problema la verificación de antecedentes

Que tipo de carro necesito para trabajar en Lyft

  • Debe tener un auto de año 2006 en adelante
  • Debe ser un vehículo de cuatro puertas
  • Debe tener mínimo disponibilidad de 5 asientos, incluyendo el del conductor
  • El carro debe estar en buenas condiciones

Mejores zonas para trabajar en Lyft  

Si desea recibir la mayor cantidad de viajes y pasajeros, algunos lugares en Miami se consideran zonas populares por conductores de app de taxis y carreras. A continuación expondremos los más destacados:

Condado de Miami-Dade

  • Miami Beach: Ocean Drive, entre las calles 2nd St. y 195, Collins Ave entre las calles 2nd St. y 195, Lincoln Rd.
  • Centro de Miami: Brickell, American Airlines Arena
  • Coral Gables/West Miami: Marlins Park, Coconut Grove, Sunset Plaza, FIU Main Campus, Dolphin Mall
  • Centro de la ciudad: Wynwood District, comercios en el centro de la ciudad, Biscayne Blvd

Condados de Broward y Palm Beach

Condado de Broward

  • Las Olas, Ft. Lauderdale Beach, área de Himmarshee, casino Seminole Hard Rock, centro comercial Sawgrass Mills.

Condado de Palm Beach

  • Centro de West Palm, Clematis Street, West Palm Beach

Aeropuertos de Florida del Sur

  • Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), el segundo más concurrido de E.E. U.U. y el aeropuerto que brinda más vuelos a Latinoamérica y el Caribe del país.
  • Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), cuenta por día con más de 325 vuelos, desde y hacia el aeropuerto. Aproximadamente, más de 70.000 pasajeros pasan por las cuatro terminales del FLL.
  • Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI), situado a 2.5 millas al oeste del centro de West Palm Beach. Recibe el tránsito aéreo del condado de Palm Beach y de los cuatro condados circundantes.

Mejores horarios para trabajar

  • Viernes y sábados por la noche: en zonas de bares y discotecas.
  • De 4:00 am a 6:00 am: en zonas de aeropuertos, terminales de transportes o similares
  • De 6:00 am a 8:00 am: esta hora salen solicitudes para llegar a los puntos de trabajo.
  • De 8:00 am a 10:00 am: en zonas de turistas para viajes a lugares como Disney, Universal, Playas, ETC
  • De 3:00 pm hasta las 9:00 pm: Salida de trabajadores hacia sus casas u otros lugares.

Soporte Lyft en español otras ciudades de USA

Para tener más información de Lyft y los lugares donde opera en Estados Unidos entre a este post donde encontrará todo sobre el contacto para conductores y pasajeros según su ciudad. 

Oficinas Lyft en Estados Unidos

Para encontrar todas las direcciones de las oficinas en Estados Unidos, entre en este post de nuestra página aquí.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Lyft, atención 24/7 puede acceder a:

https://www.lyft.com/

https://twitter.com/asklyft

https://www.facebook.com/lyft/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.