Postmates

Número servicio al cliente

Postmates

Llame al número de teléfono de Postmates (01800) para solicitar un servicio de mensajería inmediata, tarifas, soporte en la app, información de partners o socios, quejas o sugerencias.

La compañía de mensajería tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web.

Postmates en Español Teléfono

Puedes comunicarte con el número de teléfono de Postmates Inc en Estados Unidos en de la oficina central en Philadelphia al número +1 267-559-4723 o también puedes comunicarte a través de correo electrónico para emergencias y ayuda [email protected]

Oficinas Postmates en Florida

Para realizar consultas en las oficinas ubicadas en Miami Beach y Orlando FL para conductores Postmates marcar al número  +1 800-882-6106 La oficina corporativa se encuentra ubicada en la dirección 2000 Ponce de Leon Blvd en la ciudad de Miami.

Teléfono de contacto Postmates México

Puedes comunicarte con el telefono de servicio a clientes de la Compañía Postmates en su Kiosko en Ciudad de México, marcando al teléfono +52 1 55 6710 3133 para ayuda al usuario y a comerciantes.

También se puede comunicar al teléfono de contacto +52 55 5351 6903 y solicitar información de cómo obtener códigos promocionales para el repartidor y beneficios para restaurantes asociados de Postmates en México. La oficina central queda ubicada en la ciudad de México CDMX en la dirección Francisco Márquez 146, Colonia Condesa, 06140

Que Es Postmates

Postmates es una empresa que ofrece servicios de mensajería (delivery) a través de una red de mensajeros que tiene. Su funcionamiento es muy similar al de Uber, pues utiliza aplicaciones de teléfonos móviles para que sus usuarios/clientes puedan pedir el servicio y una persona recoja el encargo, mensaje, o paquetes en la puerta de la casa.

Cómo Funciona Postmates

Postmates es una de las plataforma de entrega y recolección a pedido por afiliación más grande y confiable del mundo. Capacitan a las comunidades para que compren localmente sin esperar, y forman a las empresas a través de la API para ofrecer entrega.

Pagando una vez, puedes obtener un envío gratis todo el año. Pague $ 7.99 / mes (facturado anualmente) por un año de entrega gratuita con Postmates Unlimited. Eso es 20% de descuento del valor del plan mensual regular.

Postmates App

Para descargar Postmates APP puedes acceder a las páginas web para Descargar Postmates en Google Play y Descargar Postmates Fleet en App Store (Postmates Fleet cuenta con aplicación móvil para App Store, y la puedes descargar en Inglés y en Español)

Cuando descargue la aplicación móvil de App, podrá recibir códigos promocionales dependiendo de la ciudad. Postmates permite ganar más a través de pedidos por lotes.

Postmates Driver

Es un oferta laboral dedicada a las personas que deseen realizar entregas de pedidos. Es gratis registrarse, no hay tarifas ni compromisos de tiempo, por lo que se lleva a casa el 100% de lo que se gana cada vez que se completa una entrega.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

Página Web de Postmates 

Twitter de Postmates 

Facebook de Postmates 

Empresas Relacionadas

Consulte tambien los telefonos de atención al cliente de:

Uber EATS

Doordash

Instacart

Uber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.