Telefono de Rentalcars atencion al cliente

5/5 - (3 votos)

Rentalcars teléfono atención al cliente

Aquí encontrará los número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free de Rentalcars.com, para información sobre los servicios de seguridad tecnológica en redes de pago, quejas/peticiones, sugerencias y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de First Data, en el cual podrás también encontrar diferentes números de teléfonos, dirección de la empresa por país, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

Rentalcars.com es un agente en línea para alquiler de coches. Es parte del grupo Priceline de empresas (CEO Glenn D Fogel), junto con Booking.com, Kayak.com, Agoda.com y OpenTable. El sitio dice que compara 900 compañías de alquiler de coches en más de 50.000 ubicaciones, y menciona Hertz, Avis, Dollar, Budget y Enterprise entre otras marcas de alquiler de autos. La sede de la compañía está en Manchester, Reino Unido y el CEO es Ian Brown.

Teléfono de atención al cliente España 910 956 503

Teléfono de atención al cliente Estados Unidos +1 646 813 0122

Teléfono de atención al cliente Reino Unido 0330 365 3001

Internacional: +44 161 830 5687

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles, la mayor parte de las veces, de lunes a viernes, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información más detallada sobre Rentalcars.com y los demás servicios que ofrece, visita:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Claudia Henao
Claudia Henao
8 months ago

Buenas tardes, alquile un carro en la ciudad de Orlando y me lo han debitado de mi tarjeta de crédito en 3 oportunidades

Intercom System Installation

You’re totally right! I loved reviewing this and I will return for more as soon as possible. Our site is on door intercom, you might take a glance if you happen to be still interested in this.

click here
6 years ago

You’re definitely correct, I’d like to discover more on the topic! I am also interested in best over the ear headphones because I feel it really is very unique these days. Thanks!