Qobuz

0 votes

Numero servicio al cliente

Qobuz

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Qobuz para información del software proveedor de productos de audio y accesorios de la industria del sonido y la música, para realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Qobuz es un servicio de transmisión y descarga de música comercial francesa. Fue fundada en 2007 por Yves Riesel y se ha expandido a una gama limitada de mercados extranjeros, incluidos el Reino Unido, los Países Bajos, Alemania, Italia y España. Ofrece un servicio de suscripción por niveles pero, a diferencia de su competidor Spotify, no ofrece transmisiones gratuitas que no sean por un período de prueba. Actualmente ofrece cuatro servicios de transmisión de música: Premium, HiFi, HiFi Sublime (una suscripción anual que ofrece descargas digitales de 24 bits a un costo reducido además del servicio de transmisión) y HiFi Sublime +.

Teléfono servicio al cliente +33-148105555

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.qobuz.com

https://www.facebook.com/QobuzES/

https://www.linkedin.com/company/qobuz/

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image