Fensa Chile

5/5 - (1 voto)

Fensa Chile Teléfono

Llame al numero de teléfono de Fensa En Chile, para información de servicio técnico, repuestos, contacto, reclamos, comentarios, productos, tiendas, seguimiento y fabrica de fensa.

Fensa Chile tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Fensa Chile. También,  podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, oficina corporativa, preguntas sobre cuentas por pagar, asistencia técnica, recursos humanos  y demás información acerca de la empresa.

Fensa Chile Servicio Técnico

Actualmente en Fensa contamos con personal capacitado para la realización de servicio técnico, revisión técnica profesional para lavadoras, secadoras y refrigeradores y ofrecemos atención en todo Santiago con productos que tengan de 6 a 12 meses de garantía 10% garantizado, para información de servicio técnico puede comunicarse al WhatsApp + 562 2880 1083.

Fensa Chile Repuestos

Aquí podra encontrar el sitio web el cual usted puede solicitar repuestos para sus productos de la marca Fensa donde se encuentra gran variedad de repuestos para lavadoras, secadoras y refrigeradores.

Tiendas Fensa En Chile

En esta sección podra encontrar la tienda virtual de Fensa en chile donde encontrara gran variedad de productos como lavadoras, secadoras, refrigeradores, campana de cocina extractora, cocina a gas entre otros electrodomésticos.

Productos Fensa Chile

Los productos y servicios ofrecidos por esta empresas de electrodomésticos y el hogar son secadoras, lavadoras, refrigeradores, campanas extractoras, encimera a gas y hornos el cual son muy apetecidos por los clientes o usuarios de la empresa Fensa que se dedica a la distribución y comercialización de productos para el hogar.

Seguimiento Fensa Chile

Para realizar seguimiento de los productos adquiridos con la empresa de electrodomésticos Fensa puede hacerlo a través de la pagina web oficial que dispone la empresa donde podra hacer seguimiento de la comprar de sus productos, en caso de no saber el numero de seguimiento puedes comunicarte al la linea de servicio al cliente al numero 600 6000 266 o enviar una solicitud.

Fensa Chile Contacto

Si usted desea ponerse en contacto con uno de nuestros asesores puede hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono: 600 6000 266 donde será atendido por uno de nuestros asesores el cual le brindara toda la ayuda necesaria.

Fensa Chile Reclamos

Si desea realizar una queja o reclamos a la empresa comercializadora de electrodomésticos de la marca Fensa en chile puede hacerlo a través de la pagina web que compartiremos a continuación donde podra exponer su caso y pueda ser resuelto por la empresa.

Página Web y Redes Sociales

Por lo que, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para terminar, obtén más información sobre Fensa Chile accediendo a:

También podría interesarle: Samsung

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.