Plantronics

5/5 - (1 voto)

Número servicio al cliente

Plantronics

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Plantronics, para información sobre hardware, audífonos, inalámbricos o unidireccionales y otros dispositivos, promociones, accesorios y demás. La página tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Plantronics es una empresa electrónica fabricante de equipos de comunicación para negocios y usuarios. En Santa Cruz, California. Sus productos soportan comunicaciones unificadas, uso de dispositivos móviles, juegos y música aunque en los últimos años la marca se ha dedicado a la fabricación de auriculares y equipos de sonido.

Linea de atención al cliente Estados Unidos 800-544-4660

Número de la sede central corporativa en Estados Unidos 831-426-5858

Teléfono de atención al cliente: 1-855-765-7878

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía, puede acceder a:

www.plantronics.com

www.facebook.com/Plantronics

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments