OYSHO

Numero servicio al cliente

OYSHO

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de OYSHO para información, ropa, moda, servicios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de OYSHO ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

OYSHO es la cadena de ropa íntima del grupo Inditex. Oysho cuenta con diferentes líneas de producto que forman parte de sus colecciones: lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado. Oysho está representada en Europa, América, África y Asia con 646 tiendas en 42 países. El Grupo Inditex está formado por Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Oysho, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, Zara Home y Lefties.

Teléfonos servicio al cliente OYSHO España +34 93 766 75 00

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.oysho.com/

https://www.facebook.com/OyshoLA/

https://www.instagram.com/oysho/

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.