Banjercito Chicago Il

5/5 - (1 voto)

¿Necesitas contactar Banjercito en Chicago, IL? Encuentra aquí el número de teléfono y otras formas de comunicarte con ellos. ¡Obtén la ayuda que necesitas ahora mismo!

Banjercito Chicago Teléfono Servicio Al Cliente

Si te encuentras en Chicago, Illinois, y necesitas comunicarte con la Oficina del Banjercito para recibir servicio al cliente en español, ¡estás en el lugar indicado! Puedes contactarnos fácilmente llamando a la línea de atención dedicada al 312-738-2383, extensión 1160. El servicio de atencion estara encantado de ayudarte a resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener, ya sea sobre citas, permisos u otro tipo de información relacionada.

Además, para mayor comodidad, al final de este post encontrarás los enlaces a nuestras redes sociales, donde podrás mantenerte actualizado sobre noticias, eventos y cualquier cambio relevante en los servicios.

También te puede interesar: ▷ Banjercito Estados Unidos | Teléfono, Dirección, Citas, Horarios

Oficinas De Banjercito Chicago Il

La Oficina de Banjercito en Chicago está ubicada en la dirección 204 S Ashland Ave, Chicago, IL 60607, Estados Unidos. La oficina atiende en el horario de atención de lunes a viernes de 08:00 Am a 16:00 Pm, sábados y domingos permanece cerrado.

Banjercito Chicago Permiso De Carros Número De Teléfono

Esta oficina se encarga de emitir y cancelar los permisos temporales de importación de vehículos para los mexicanos que viajan a Estados Unidos o viceversa. Los permisos tienen una vigencia de hasta 180 días y se pueden solicitar por internet, por teléfono o en persona.

El teléfono de Banjercito en Chicago es el (312) 738 2383 y la dirección es 204 S. Ashland Ave., Chicago, IL 60607. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Horarios Banjercito Chicago

Los horarios de atención de Banjercito en Chicago son los siguientes:

  • De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Domingos y días festivos cerrado

Banjercito Citas En Chicago

Para solicitar o cancelar tu permiso temporal de importación de vehículo en Banjercito Chicago, debes seguir los siguientes pasos:

  • Si quieres solicitar el permiso por internet, debes ingresar al Sistema de Citas Consulares Para Importación de Vehículos y llenar el formulario con tus datos personales, los datos del vehículo y la fecha y hora de tu cita. Debes pagar el costo del permiso con tarjeta de crédito internacional.
  • Si quieres solicitar el permiso por teléfono, debes llamar al (011-52) 55 56260500, extensión 2637, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y proporcionar la misma información que en el formulario en línea. También debes pagar con tarjeta de crédito internacional.
  • Si quieres solicitar el permiso en persona, debes acudir a la oficina consular de Banjercito en Chicago, ubicada en 204 S. Ashland Ave., Chicago, IL 60607, con los documentos requeridos (pasaporte o documento de identidad válido, licencia de conducir vigente, título de propiedad o factura del vehículo, póliza de seguro con cobertura en México y tarjeta de crédito internacional o efectivo) y solicitar una cita en el módulo correspondiente. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Si quieres cancelar el permiso por internet, debes ingresar al mismo sistema y seleccionar la opción de cancelación. Debes ingresar el número de permiso y el número de placa del vehículo. Debes adjuntar una copia escaneada del permiso original y una copia escaneada del sello de salida del vehículo del país.
  • Si quieres cancelar el permiso en persona, debes acudir a la misma oficina consular con el permiso original y el sello de salida del vehículo del país. No se requiere cita para este trámite.

Banjercito vehicle permit

Trámite de permiso de importación temporal de vehículos:

  • Estimado Paisano: la atención en el Módulo de BANJERCITO se ofrece únicamente con previa cita. Desde el 1 de noviembre de 2017, ya NO se distribuyen fichas, por lo que resulta indispensable que cuentes con una cita para poder ser atendido.
  • Agradecemos tu comprensión al respecto. Esta medida tiene el único interés de brindarte un mejor servicio. Por favor accede al siguiente vínculo electrónico para agendar tu cita: https://www.banjercito.com.mx/citasconsulares/
  • El sistema es sencillo y seguro y te permitirá obtener una cita rápidamente y de manera gratuita. Por favor no permitas que intermediarios o gestores te engañen y te hagan pensar que las citas tienen un costo. 
  • Las citas ya no se otorgan vía telefónica, sino exclusivamente a través del vínculo de internet señalado anteriormente. 
  • Otra alternativa para obtener tu permiso de importación temporal sin tener que presentarte en el Consulado con cita, es utilizar el servicio de Banjercito para el trámite de permisos vía internet, el cual te permite obtener el documento desde la comodidad de tu casa a un costo incluso menor (45 dls en lugar de 51 dls). Una vez que llenes los campos que te solicita el sistema y pagues el permiso vía internet, el sistema lo generará automáticamente y lo podrás imprimir. El permiso tendrá códigos de barra y candados de seguridad impresos que permitirán a las autoridades mexicanas confirmar su validez cuando se los muestres al momento de cruzar la frontera.  Por favor accede al siguiente vínculo electrónico para tramitar tu permiso vía internet: https://www.banjercito.com.mx/registroVehiculos/ 
  • Asimismo, si tienes dudas sobre cómo realizar tu trámite en línea, te recomendamos consultar el siguiente tutorial en video donde te explicarán paso a paso el procedimiento para hacer tu trámite. https://youtu.be/bW19DjWqBTE

Redes sociales y página web 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments