Llanogas

0 votes

Número servicio al cliente

Llanogas

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Llanogas para información de los los proveedores de servicios para los productores de hidrocarburos, que incluyen compresión y deshidratación de gas natural; construcción de gasoductos y líneas de interconexión; y soluciones energéticas como generación, cogeneración y autogeneración. Accede a los canales para solicitudes de facturación, inscripciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Por más de dos décadas Llanogas SA ESP ha acompañado el progreso de la región, llevando energía a los hogares y al comercio llanero a través del gas natural. Con instalaciones seguras y económicas la empresa inició su operación en los sectores residenciales y comerciales de la ciudad brindando gas natural limpio y de gran calidad.  Su consolidación llegó pronto y antes de cumplir su primera década al servicio de los llaneros, incursionó en algunos municipios del Meta y Cundinamarca. En el año 2010, Llanogas SA ESP logró la masificación de la prestación del servicio al ampliar su cobertura a la región del Ariari y al departamento del Guaviare.

Teléfono para servicio al cliente (+57 8) 6819080

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

http://www.llanogas.com/

https://www.facebook.com/pages/Llanogas-SA-ES

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image