Teléfono servicio al cliente Heineken

Heineken

1 vote

Número servicio al cliente

Heineken

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Heineken, para preguntas sobre distribuidor heineken, reclamos y demás, dirección y teléfonos. Heineken tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Heineken Pilsener es una cerveza con 5,0% alc. vol., elaborada por la cervecería neerlandesa Heineken International. La cerveza fue elaborada en 1873 por Gerard Adriaan Heineken. En 1886, el Dr. H. Elion descubrió la levadura tipo “A”, que le da el sabor característico a esta cerveza. Desde 1975, la mayoría de las cervezas de la marca han sido elaboradas en la principal cervecera ubicada en Zoeterwoude, Países Bajos. Wikipedia

Teléfono servicio al cliente Heineken Colombia (031)523-9002

Línea servicio al cliente Heineken España 954979999

Número servicio al cliente Heineken Argentina 011 4611 4454

Línea servicio al cliente Heineken Estados Unidos 914-681-4100

Teléfono servicio al cliente Heineken Panamá (507)-279-9600

Número servicio al cliente Heineken Uruguay 600 4 502 502

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la compañía puede acceder a:

http://www.heineken.com/co

https://twitter.com/heineken

https://www.facebook.com/heineken/?fref=ts

7 comentarios en “Heineken”

  1. Buenas tardes, quería saber si debo pedir el recambio de 2(dos) pack de 6 latas de 500cm3 comprados el día 06/01/2018 en el supermercado coto de av. del libertador en la localidad de Beccar. Los mismos presentaban, en su contenido, la falta de consistencia y sabor característico de la cerveza de su marca.
    Les solicito que me orienten y den una respuesta acorde al prestigio de la marca que representan.
    Cordialmente,
    Pablo Bozzani.

  2. Compré un keg para el barril de heineken y desde hace más de 6 meses no lo consigo, me siento estafado por no poder usar mi dispensador de cerveza, que está pasando en el area de orlando florida, ayúdenme gracias

  3. Soy cliente suyo pero el servicio que ofrecen el preventa es pésimo, ojalá mejoren el servicio ke ofrecen o capaciten mejor âsus empleados gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image