HCL Technologies Ltd

0 votes

Numero servicio al cliente

HCL Technologies

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de HCL Tech para información  de los productos, servicios e ingeniería tecnológicos basados en la innovación, con una filosofía de gestión de renombre mundial, una sólida cultura de invención y asunción de riesgos, y un enfoque implacable en las relaciones con los clientes. Realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, esta compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

HCL (Hindustan Computers Limited) es una compañía multinacional india de servicios de TI (Tecnologías de la Información), con sede en Noida, Uttar Pradesh, India. Es una subsidiaria de HCL Enterprise. Originalmente surgió como una compañía independiente en 1991 cuando sus dueños se aventuraron en el negocio de servicios de software. De manera que la compañía ofrece servicios que incluyen consultoría de TI, transformación empresarial, gestión de infraestructura remota, ingeniería digital y procesos comerciales. HCL también ofrece servicios de ciberseguridad y análisis digitales sobre el mercado empresarial.

La compañía tiene oficinas en 34 países, incluidos los Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido. Opera en el sector aeroespacial y de defensa, automotriz, electrónica de consumo, energía y servicios públicos, servicios financieros, gobierno, fabricación industrial, ciencias de la vida y sanidad, medios y entretenimiento, minería y recursos naturales, comercio minorista y consumidor, almacenamiento de datos, telecomunicaciones y viajes, transporte y logística.

Teléfono servicio al cliente y soporte técnico 905-603-4381

Fax: 408-733-0482

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.hcltech.com/systems-integration

https://www.facebook.com/HCLTechnologies/

https://co.linkedin.com/company/hcl_axon

https://twitter.com/hclaxonsapjobs?lang=es

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image