Gases del Caribe

0 votes

Número servicio al cliente

Gases del Caribe

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Gases del Caribe para información de los los proveedores de servicios para los productores de hidrocarburos, que incluyen compresión y deshidratación de gas natural. Accede a los canales para solicitudes de facturación, inscripciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Gases del Caribe S. A. es una empresa de servicios públicos constituida el 19 de octubre de 1966. Comenzó operaciones el 2 de enero de 1967 con ventas de gas propano a toda la Costa Atlántica, incluyendo Antioquia y San Andrés y Providencia. Debido al continuo declive de la producción de gas propano, la empresa comenzó a planear su sustitución gradual por gas natural traído desde La Guajira. A partir de 1968, la compañía delimitó su área de servicio a los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar. En la época, la oferta de gas era menor que la demanda. Debido a esto, el Gobierno estipulaba los cupos y los precios. Aun así, existían varias empresas que prestaban el mismo servicio, pero el gas no llegaba a los niveles de cobertura deseados. 

Teléfono para servicio al cliente 018000-915334

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.gascaribe.com

https://www.facebook.com/pages/Gases-Del-Caribe-SA-ESP

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image