Five Guys

0 votes

Numero servicio al cliente

Five Guys

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Five Guys para información sobre la cadena de restaurantes de comida rápida, hamburguesas y carnes. con 1.000 franquicias en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y Francia. Para comunicarse con la linea de atención al cliente internacional sobre  quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásFive Guys tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Five Guys y ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

 

Five Guys es una cadena de restaurantes de comida rápida. En la actualidad cuenta con más de 1.000 franquicias en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y Francia.

El plato central de  Five Guys son las hamburguesas. La hamburguesa “pequeña” consta de un filete de carne picada, y la “normal” de dos. Por un suplemento, se les puede añadir queso y/o bacon, y vegetales, las adiciones viene incluidos en el precio de la hamburguesa. También se ofrecen hamburguesas vegetarianas y perritos calientes kosher para la clientela judía.

El único acompañamiento que se ofrece para las hamburguesas son las patatas fritas, cocinadas en aceite de cacahuete. Algunos restaurantes también ofrecen un platillo de cacahuetes para que los clientes piquen mientras esperan a que se cocine su pedido.

Teléfono servicio al cliente: 866-345-4897

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

http://www.fiveguys.com

Redes Sociales

www.facebook.com/fiveguys/

twitter.com/Five_Guys

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *