Firehouse Subs

0 votes

Numero servicio al cliente

Firehouse Subs

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Firehouse Subs para información sobre la cadena de restaurantes casuales y rápidos de Submarinos y Sandwiches en los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y México. Para comunicarse acerca de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásFirehouse Subs tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Firehouse Subs ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

Firehouse Subs ( Firehouse of America, LLC ) es una cadena de restaurantes casuales y rápidos, con sede en los Estados Unidos, fue fundada en 1994 en Jacksonville, Florida , por los ex hermanos bomberos Robin y Chris Sorensen. Firehouse Subs ha abierto más de 1,105 restaurantes de franquicia en 44 estados, así como en Puerto Rico, Canadá y México.

El menú, que incluye subs especiales calientes, ensaladas y otros artículos de temporada, se inspira en la estación de bomberos con nombres como Hook & Ladder, Engineer y Firehouse Hero. Los sandwiches se preparan con carnes y quesos calentados a vapor, en un panecillo tostado, y se sirve “Fully Involved” con vegetales y condimentos. Chris y Robin Sorensen permanecen a cargo del menú, ya que la empresa no tiene un chef ejecutivo.

Teléfono servicio al cliente: 1-888-289-6185

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

www.firehousesubs.com

Redes Sociales

 

www.facebook.com/firehousesubs

twitter.com/firehousesubs

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *