Teléfono servicio al cliente Farmatodo

Farmatodo

0 votes

Número servicio al cliente

Farmatodo

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Farmatodo, para farmacéuticos. Farmatodo tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Farmatodo, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Farmatodo es una compañía de cadena mixta, su especialidad son los farmacéuticos y otros medicamentos; su sede central se encuentra en Caracas, Venezuela

Teléfono servicio al cliente Colombia Farmatodo +57 320-899-9485

Callcenter México +52-55-5687-8531

Línea gratuita Venezuela 0800-327-628-636

Caracas  +58 212-5432346
Acarigua +58 255-6227166
San Carlos +58 258-4160874

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Farmatodo puede acceder a:

http://www.farmatodo.com/

https://twitter.com/farmatodo?lang=en

https://www.facebook.com/FarmatodoMx/

5 comentarios en “Farmatodo”

  1. Mi caso es el siguiente:
    Radico en Puebla. Derivado de una cita con mi médico en dermatología, me expidió una receta con 3 productos para que se me surtieran en FarmaTodo. Soy un jubilado del fideicomiso Banrural. En la sucursal de La Paz donde acudí me dijeron que no tenían el medicamento llamado Blastoactiva crema y que mejor pidiera el surtimiento de mi receta en su opción Entrega a Domicilio. Contacté esa opción y me dijeron que ese producto ya no lo manejan porque no lo surte el laboratorio respectivo. He estado obteniendo ese producto durante cierto tiempo y nunca ha habido problema para obtenerlo.
    Recurro ante ustedes para que me corroboren la veracidad dela información que me dieron en “servicio a domicilio”. Los otros 2 productos de mi receta son Mederma gel y Neurobion caps.

  2. Dejo queja al mal servicio que tiene Farmatodo en general. Empresa que no tiene consideración con los clientes ya que se hace llamada al Call Center y no les interesa dejar pasar entre 3 y 4 horas para entregar el producto o medicamento. Es la tapa del mal servicio. Deben mejorar la elección del personal desde la administración porque deja pasar las llamadas o inconformismo del cliente.El 6 de junio de 2018 me atendió una señorita a las 9:20 p.m el producto llegó dos horas y media después. Luego se hizo cambio del producto y recibió la llamada otra señorita la cuál dijo que en 45 minutos llegaría para hacer la corrección de la compra y al amanecer, 3 horas después hice llamada reclamando q no llegaba el pedido y descaradamente dice que se entregaría hasta las 7:00 de la mañana. Es tener el descaro de atreverse a no enviar el pedido. Son todos iguales desde el coordinador/ administrador hasta las los del Call Center unas perezosas y no van a trabajar, van a echar chisme y no atienden al cliente con diligencia. finalmente recibí el producto a las 4:40 a.m No es posible que publican un servicio 24 horas y las del CallCenter deciden lo que se les venga en gana. MI LLAMADA SE HIZO AL 7469000 EL PEDIDO PARA EL FARMATODO DE LA COLINA. NUNCA TIENEN BUEN SERVICIO ES DE LO PEOR, SE LES MUERE PRIMERO EL PACIENTE PORQUE NO LLEGA EL MEDICAMENTO CON LA URGENCIA QUE SE REQUIERE.

  3. Buenas noches quiero exponer una queja, siendo las 9:35 pm en la sucursal de unicentro, recibimos una mala atención desde la jefe o administradora que no nos atiende por hacer el aseo del lugar el horario de atención es hasta las 10 pm, adicional permite que una de sus empleadas nos trapee encima y otra se burle de nosotros por exponer la queja, ninguna de ellas usa gafete para saber cómo se llaman.

    Lo menos que esperamos es una disculpa pues finalmente somos clientes de sus establecimientos y este no es el trato que uno debe recibir desde la administración y empleados.

  4. hola queria no dejar pasar este comentario la verdad necesitan tomar medidas en el farmatodo delacalla 140 con cra 13 el personal es muy despota pero ya se pasan dela mala atencion es el colmo que una trabajadadora no de ni la cara no se comunica con el cliente haciendo mala cara y es todo el personal es asi debe ser el reflejo del director se hacerca uno a preguntar algo y son despotas soy cliente frecuente pero la verdad ya lo piensa uno en entrar la vez pasada mientras pagabmos una trabajadora hablando con el novio mientras nos atendia desconsentrada marco mal el producto y ella hbalndo con el novio por telefono celular eso no tiene presentacion me tome el mommento para comentar pórque me da rabia que roben a una empresa el buen nombre y hagan quedar mal espero que investigen, carlos fernando sanchez [email protected] ojo con ese personal el farmatodo queda en la call 140 con cra 13 cedritos no el dela av 19 sino el de arriba .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *