Discovery Communications

0 votes

Número servicio al cliente

Discovery Communications

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita de Discovery Communications para información sobre horarios, programas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Discovery Communications es una compañía global de medios y entretenimiento estadounidense lanzada en 1985 e inició operaciones como un solo canal, The Discovery Channel. Hoy en día, DCI tiene operaciones globales con 29 redes de televisiones con más de 100 canales en más de 180 países en 33 idiomas para 1.5 mil millones de subscriptores alrededor del globo.1​ Discovery Communications tiene su sede en Silver Spring (Maryland).

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos  1 240 662 2000

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Home

https://www.facebook.com/DiscoveryComm/

https://www.instagram.com/discoverycomm

https://www.youtube.com/user/DiscoveryComms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *