Cube Care

0 votes

Número servicio al cliente

Cube Care

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Cube Care para información de esta empresa encargada de realizar mantenimiento de cortinas en distintos espacios, cortinas de cubículos y servicios para centros de salud. En caso de necesitar mayor información sobre esta compañía accede a los enlaces que ofrece la compañía para que cualquier cliente, usuario o interesado se comunique por otros canales diferentes al número de atención al cliente para realizar quejas, reclamos u otras solicitudes.

Cube Care es una empresa radicada en los Estados Unidos encargada de ofrecer el servicio de mantenimiento de cortinas en lugares como hospitales y grandes edificios; así mismo, presta su servicios para empresas, e incluso hogares. Sus servicios  incluyen: instalación de cortinas, desmantelación de cortinas, mantenimiento de cortinas, reparaciones, alteraciones y reemplazos. Por otro lado, la compañía también presta el servicio de asesoría y consultoría para el arreglo de interiores. 

Teléfono de servicio al cliente Cube Care Estados Unidos 305-556-8700

Contacto en Cube Care Florida: 33015-4343

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender cualquier requerimiento e inquietud. Para poder obtener más información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.facebook.com/Cubecare

https://plus.google.com/+CubecareCubicleCurtainsFlorida

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *