Cricket Wireless Puerto Rico

5/5 - (2 votos)

Tienda Cricket Cerca de Mi

Llame al numero de teléfono de Cricket en Puerto Rico 01800, encuentre las direcciones de tiendas, sucursales y horarios de Cricket, comuníquese para recibir información de descuentos, ofertas de fin de semana o diversas promociones, catálogo, oportunidades de Empleo.

La tienda tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí podrá encontrar teléfonos de Cricket a domicilio, dirección de sucursales, centros de servicio online, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa y sus especiales.

Cricket Mobile Puerto Rico Teléfono

Puedes comunicarte a la línea gratuita al siguiente Teléfono de Cricket: +1 787-747-6001 en español para información sobre conectividad, planes, pagos o  hablar con el departamento de ventas, recursos humanos, realizar quejas, reclamos o sugerencias. 

Horario de Tienda Cricket

  • De lunes a viernes de 10:00 Am a 8 Pm (Hora del este)

Tiendas Cricket en Puerto Rico

  • Dirección: 30 Carr 2 Km 50 Store 5517 00674 Manatí, Puerto Rico.

Cobertura Cricket Puerto Rico

Encuentra excelentes ofertas en celulares, planes y servicio en Cricket, donde puedes obtener cobertura confiable a nivel nacional y tarifas prepagadas consulte aquí la cobertura de Cricket.

Planes Cricket In Puerto Rico

Cricket Internacional y Cricket Internacional Extra

Cricket International incluye llamadas ilimitadas a líneas fijas y mensajes de texto (solo SMS) a teléfonos móviles en 35 países. Ten en cuenta que los planes Cricket Unlimited (y los planes protegidos de más de $50/mes) ya incluyen mensajes de texto (solo SMS) a estos países.

Cricket International Extra incluye llamadas ilimitadas a líneas fijas y mensajes de foto y video (MMS) a 35 países. Más 1000 minutos de llamadas de móvil a móvil a 31 países.

Las llamadas y los mensajes de texto deben originarse en los EE. UU., Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos (USVI).

Todos los planes de Cricket ya incluyen llamadas, mensajes de texto e imágenes ilimitados en todo EE. UU. y desde los EE. UU. a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU.

Pagina Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles en línea todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre las sucursales de las tiendas Cricket, como por ejemplo su horario de atención, puede acceder a:

También podría interesarle: Best Buy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.