Consulado Dominicano New York Bronx

4.8/5 - (5 votos)

Consulado dominicano en el Bronx – Teléfono, Citas y Horarios

Puede comunicarse al número de teléfono del Consulado Dominicano En Bronx New York. A continuación encuentra los teléfonos de contacto para información de citas, horarios, tours, pasaporte, visas, precios, tiquetes, ubicación, dirección, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

También podrá encontrar al final del post las redes sociales como Facebook y sitio web del Consulado De Republica Dominicana En New York

Consulado Dominicano En El Bronx Número De Teléfono

Si desea comunicarse con el número del Consulado Dominicano en el Bronx, le será posible solo mediante el consulado Sobre Ruedas, al que puede llamar al  número fijo: +1 212 768 2480. Esta línea funciona como apoyo Consular en New York para otras ciudades, debido a que es la única en todo el estado. Puede acudir a sus oficinas en la siguiente ubicación.

Podría interesarle también: Consulado Dominicano en New York

Consulado Dominicano En El Bronx Dirección

La dirección del Consulado Dominicano Bronx Ny es: 369 E 149th St 5th Floor, Bronx, NY 10455, Estados Unidos.

Consulado Dominicano En El Bronx Horario

El Consulado atiende de lunes a viernes de 8:00 Am a 4:00 Pm. Los fines de semana no atiende al público.

¿Cómo hacer una cita en la Embajada Dominicana en New York?

Si desea conocer como es el procedimiento del Consulado Dominicano en El Bronx citas, para tramitar Visas, pasaportes, renovación de documentos entre otros, puede hacerlo mediante el portal Web: Sistema de Citas de la Embajada Dominicana en Estados Unidos.

Oficina De Pasaporte Dominicano En El Bronx

Si necesita sacar el pasaporte Dominicano en El Bronx, entonces esta información te será muy útil. El horario mas concurrido es el de las 11:00 Am, por lo que te recomendamos programar tu cita según tu disponibilidad. Marca al teléfono +1 718 561 8184

Renovar Pasaporte Dominicano En El Bronx

A continuación te dejamos los requisitos que debes cumplir para renovar el pasaporte Dominicano Bronx:

Por vencimiento:

  • Pasaporte vencido a renovar
  • Cedula actualizada
  • Acta de nacimiento
  • Pago por $130

Por daño o deterioro:

  • Pasaporte anterior 
  • Cédula actualizada
  • Acta de nacimiento con código de barra
  • Pago tasa: $191

Consulado República Dominicana En El Bronx Opiniones

Visita las redes sociales que encontrarás a continuación, y entérate de la opinión de otros usuarios, comentarios, novedades e información de primera mano en línea.

Lee también: Teléfono de la Embajada Dominicana en Brooklyn

Preguntas y Respuestas Frecuentes Consulado Dominicano en Bronx, Ny

c Expand All C Collapse All

Para hacer una cita en el Consulado Dominicano en Orlando, Florida, puede hacerlo de dos formas:

  1. En línea: Visite el sitio web del Consulado Dominicano en Orlando y seleccione «Hacer cita en línea» en el menú principal. Siga las instrucciones para completar la solicitud y elegir una fecha y hora para su cita.
  2. Por teléfono: Llame al número de teléfono del Consulado Dominicano en Orlando, (407) 730-3360, y seleccione la opción para hacer una cita. Un representante le ayudará a programar su cita.

Para sacar un pasaporte dominicano en Florida por primera vez y vive en la región de Orlando, Florida, deberá hacerlo en el Consulado Dominicano en Miami, ya que actualmente no se emiten pasaportes dominicanos por primera vez en el Consulado Dominicano en Orlando.

Para renovar pasaporte Dominicano en Florida Estados Unidos, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Programar una cita en línea: Elija una fecha y hora disponible y complete los datos requeridos.
  2. Reunir los documentos necesarios: Copia del acta de nacimiento, una identificación válida, dos fotos recientes y un formulario de solicitud de pasaporte.
  3. Pagar las tarifas correspondientes: En el Consulado Dominicano en Miami, el costo del pasaporte es de $110 para adultos y $80 para menores de edad. Además, hay una tarifa adicional por el servicio de procesamiento.
  4. Asistir a la cita: Durante la cita, se tomarán sus huellas dactilares y se le tomará una fotografía.
  5. Esperar la entrega del pasaporte: El tiempo de espera varía, pero puede tomar entre 4 y 6 semanas. Una vez que su pasaporte esté listo, deberá recogerlo personalmente en el Consulado Dominicano en Miami.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para renovar su pasaporte dominicano en Orlando, Florida, puede hacerlo en el Consulado Dominicano en Orlando. Debe programar una cita y llevar los documentos necesarios, incluyendo su pasaporte anterior y el pago correspondiente.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes; Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.