Como Pagar Netflix Con Tarjeta

4.7/5 - (4 votos)

Como Pagar Netflix

Netflix, Inc. es una empresa de medios estadounidense la cual opera el servicio de suscripción de video. Incluyen películas y series de televisión originales encargadas o adquiridas por la compañía y terceros.  Netflix es miembro de Motion Picture Association y se convirtió en la primera compañía de transmisión en convertirse en miembro. Si estás interesado en saber como Pagar Netflix Con Tarjeta, como pagar netflix con tarjeta de regalo, como pagar en netflix con tarjeta debito y demás información relacionada te invitamos a seguir leyendo este post..

Además, podrá encontrar el número de servicio al cliente en caso de que necesite ayuda con sus pagos, los horarios de atención al público, enlaces a redes sociales y página web de la empresa.

Cómo Pagar Netflix Con Número De Teléfono

Para pagar su factura de Netflix por teléfono, puede llamar a las siguientes líneas de atención:  1-866-579-71721-800-265-0161, allí podrá pagar a través del sistema automatizado o con un agente.

También puede solicitar asistencia en línea para realizar el pago de su suscripción, acceda a Pagar Netflix Help y elija de opción de «Iniciar chat», luego solo debe presionar la opción de «actualizar forma de pago» y un asesor le brindará ayuda lo antes posible en el horario de 24 horas, 7 días a la semana.

Como Pagar Netflix Con Tarjeta De Regalo

  1. Ve a netflix.com/redeem.
  2. Encuentre el código raspando suavemente la lámina de la parte posterior de su tarjeta con una moneda. …
  3. Ingresa el código y selecciona el botón Canjear.
  4. Ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, o para crear una nueva cuenta y listo.

Como Pagar Netflix Con Tarjeta Débito/Crédito

Netflix te ofrece la posibilidad de pagar tus servicios en línea con tarjeta de crédito y débito. Para hacerlo, necesitas  habilitar tu tarjeta para transacciones internacionales.

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners

Recuerde que el cobro se realiza en moneda local, pero ciertas instituciones financieras podrían convertir la moneda de transacciones internacionales a dólares estadounidenses. Si deseas realizar un pago con tarjeta puedes ingresar aqui.

Cómo pagar Netflix en Oxxo

Para realizar el pago de tu cuenta de Netflix en Oxxo, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita el Oxxo más cercano para hacer el pago de Netflix.
  2. Solicita una Recarga de Netflix y realiza el pago de ésta en efectivo.
  3. Seguidamente, debes proporcionar tu número de teléfono móvil al cajero.
  4. Cuando hayas realizado el pago, recibirás un mensaje de texto con un código.
  5. Ingresa al sitio web oficial de Netflix, e ingresa el código de canje que haya llegado a tu celular y selecciona “canjear”.
  6. A continuación se habrá acreditado saldo a tu cuenta Netflix, el cual se irá debitando con los meses.

Sigue leyendo

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Jennifer Hernandez

Soy Jennifer Hernández Dangond, profesional en Marketing y Negocios Internacionales con experiencia de 2 años en creación de contenido para numeroservicioalcliente.com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments