Skip to main content
Requisitos para contrato con Verizon

Como Llamar a Verizon en Español | Desde mi Celular, México, Internacionales

5/5 - (2 votos)

Llamar a Verizon atención al cliente en español

Entérate de como llamar a Verizon desde el celular, México y llamadas internacionales, para recibir atención al cliente en caso de requerir información sobre pagos de smathphones, wireless, liberar, desbloquear y activar teléfonos móviles, htc, compra de planes, internet, tiendas, realizar quejas, reclamos, peticiones y demás. Verizon en español tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Verizon. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección de sucursales, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Leer acerca de: Verizon.

Qué es Verizon Wireless?

Es un operador de telefonía móvil de Estados Unidos fundado en el año 2000. Es el mayor operador móvil del país con más de 80 millones de clientes. Detrás le sigue AT&T Mobility, con un total de 67,2 millones de clientes.

Leer también: Verizon Odessa TX.

Verizon español llamadas internacionales servicio al cliente

Para comunicarse con el número de servicio al cliente en Verizon llamadas internacionales puede contactarse al +1-888-294-6804 o +1 908-559-4899. Además, podrás encontrar información sobre pagos de smathphones, wireless, liberar, desbloquear y activar teléfonos móviles, htc, saber sobre los Fios, realizar quejas, reclamos, peticiones y demás. Customer service global esta disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

También si desea llamar a Perú desde USA Verizon u otros paises puede hacer el siguiente proceso:

Agregue 011 + el código del pais más el código de tu ciudad agregando el numero de teléfono. Las llamadas a paises como Canadá, Puerto Rico, Las islas Vírgenes de EE.UU, Las islas Marianas del norte y muchos paises del caribe no requieren que añadas el 011. Para poder hacer una llamada directa añada 1 mas el código de área y el numero de teléfono.

Como llamar privado en USA Verizon

Para realizar este procedimiento es fácil y sencillo, deberás ingresar *67 añadiendo al numero que debe llamar incluyendo el código de área. Presiona llamar. En este caso las palabras que son «privado», «Anónimo» o algún otro indicador saldrán en el teléfono del destinatario en lugar de su numero de teléfono.

¿Cómo llamar a Verizon desde México?

Si desea llamar a Verizon desde México el proceso es el siguiente: marque al número telefónico +1 800-436-0205 y realice las llamadas internacionales desde tu pais. También puede enviar un correo electrónico al: [email protected]

En este caso desea llamar a otros paises como España u otros de Latinoamérica marque al +1 800-837-4966 y presione la opción 2 para que lo pueda dirigir a la linea que desea.

Llamar a Verizon desde mi celular

Llamar a Verizon en español es rápido y sin complicaciones dese tu celular. Tenga la seguridad de que no necesita un nuevo número de un proveedor internacional para hacer funcionar su teléfono mientras viaja, el procedimiento es fácil y sencillo. Puedes continuar usando tu número de Verizon para llamadas, incluso en México.

Contrariamente a la creencia común, su teléfono no se vuelve inactivo y no válido una vez que cruza las fronteras.  Aquí hay algunas alternativas más económicas que requieren esfuerzo e inversión inicial para evitar que pagues facturas innecesarias:

  • Solicitar un TravelPass
  • Suscríbete a un plan de viaje mensual
  • Encuentre un plan nacional local en México
  • Roaming gratuito en América del Norte
También te puede interesar: Verizon pagos en linea.

¿Cómo llamar a Verizon Fios en español

Si desea obtener informacion de los Fios en español a la linea de atención +1 888-438-3467  sobre los productos y servicios que te puede ofrecer Verizon.

Llamar a Verizon para saber como activar tu dispositivo

A continuación puedes comunicarte a la linea de atención para activar tu dispositivo móvil al: +1877-807-4646 desde cualquier teléfono y sigue las indicaciones para activar tu servicio 4G LTE en Verizon.

Pagina Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa Verizon, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.