Skip to main content

Como Cancelar Planet Fitness

4.7/5 - (7 votos)

Cancelar Planet Fitness

En este post encontrarás las indicaciones de como cancelar Planet Fitness, por otro lado puede recibir atención al cliente en caso de requerir información para cancelar la cuenta, la suscripción y prueba gratis. Además de los números de contacto para servicio al cliente para reclamos y cancelación de la membresía de Planet Fitness.

En caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente de Planet Fitness, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con otras opciones de contacto.

¿Qué es Planet Fitness?

Es un franquiciador estadounidense y operador de gimnasios con sede en Hampton, New Hampshire. La compañía informa que tiene 2039 clubes, lo que la convierte en una de las franquicias de gimnasios más grandes por número de miembros y ubicaciones. Aprende más.

Leer también: Como Cancelar Amazon Prime

¿Cómo Cancelar Membresía de Planet Fitness?

Puedes completar un formulario de cancelación en la recepción de tu club local o enviar una carta (preferentemente a través de correo certificado) a tu club en la que solicites la cancelación.

NOTA: Lamentablemente, las membresías no pueden cancelarse a través del correo electrónico o el teléfono. Recuerda que tu solicitud de cancelación está sujeta a las obligaciones correspondientes a tu contrato de membresía. El personal de tu club podrá analizar los términos de tu contrato de membresía y responder todas las preguntas que tengas.

Cancelar mi Membresía de Planet Fitness

Para cancelar debes notificar personalmente en tu Planet Fitness 10 días antes del día de débito para evitar el cobro de ese mes. La membresía básica de $10 mensuales, tiene un acuerdo de 12 meses

¿Cuánto Cobran por Cancelar Planet Fitness?

La cuota de membresía anual se cobra en su totalidad por adelantado y no es reembolsable. Si tu mensualidad tiene un plazo mínimo y deseas cancelarla antes por motivos que no sean los detallados en la sección 9 de este acuerdo, deberás pagar un precio de cancelación de 1200MXN.

¿Cómo Transfiero mi Membresía Otro Club de Planet Fitness?

Puedes transferir tu membresía online con solo unos pocos clics (necesitarás el número en tu tarjeta de Planet Fitness). Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de realizar una transferencia: debes ser socio de un club durante al menos noventa días, debes tener una membresía de cobro mensual (no anual) y no puedes tener pagos pendientes en tu club actual.

Número de Teléfono de Planet Fitness Español 

Puedes llamar al la línea +1-646-216-3150 de servicio al cliente de Planet Fitness para asesorarte sobre todos los servicios que ofrece esta compañía. A continuación, encuentra el contacto de otras ciudades.

New York

Texas

New Jersey

Carolina del Norte

Si desea conocer el número de teléfono para comunicarse con otra franquicia, da clic en el siguiente enlace: Teléfonos de Planet Fitness.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre como cancelar Planet Fitness, puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Le puede interesar: Cancelar una Suscripción de Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.