Skip to main content

Como Desbloquear Cuenta de Bancolombia

4.7/5 - (7 votos)

Desbloquear Bancolombia

En este post encontrarás las indicaciones de como desbloquear cuenta de Bancolombia, por otro lado puede recibir atención al cliente en español 24/7 en caso de requerir información sobre su cuenta de ahorro a la mano, tarjeta de crédito o débito y como desbloquear clave dinámica. También puede presentar quejas y reclamos. Además de los números de contacto para servicio al cliente para reclamos y desbloquear su cuenta.

En caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente de Bancolombia, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con otras opciones de contacto.

¿Qué es una Cuenta Bancolombia?

La Cuenta de Ahorros es un producto Bancolombia ideal y especial para tu empresa. Recibe los intereses de la capitalización sobre el dinero ahorrado, todos los días causamos intereses sobre el saldo disponible y los liquidamos de acuerdo a las condiciones establecidas.

Leer también: Como Cancelar Disney Plus

Como Desbloquear mi Cuenta de Ahorro Bancolombia

Para desbloquearla, si eres nuestro cliente exclusivo de A la mano y bloqueaste la clave por intentos fallidos o de forma voluntaria, sigue estos pasos.

  1. Comunícate con la Sucursal Telefónica de tu ciudad o la Línea de Atención Nacional.
  2. Luego marca 2 para Bloqueossolicitudes de clave y reportes de fraudes.
  3. Ahora ingresa tu número de documento de identidad y finaliza con la tecla #.
  4. Después, marca 6 para Olvidó su clave Bancolombia A la mano.
  5. Por último, comunícate con el asesor para solucionar el inconveniente.

NOTA: Si tienes la clave bloqueada por seguridad, también debes comunicarte con la Sucursal Telefónica. Conoce cómo desbloquear tu Clave Principal por otros canales.

Desbloquear Clave Bancolombia

En caso de olvidar su clave principal, puedes generarla de nuevo por medio la Sucursal Virtual Personas. El cambio queda pendiente de activación y debes comunicarte con la Sucursal Telefónica para continuar con el proceso. Conoce más aquí.

¿Cómo Desbloquear Clave Dinámica Bancolombia?

Si bloqueas la Clave Dinámica tienes varias opciones para desbloquearla según el motivo por el que se haya generado el bloqueo.

Bloqueo Voluntariamente

En este caso debes cambiar tu Clave principal en un Cajero electrónicoCorresponsal Bancario o Sucursal Física para que la Clave Dinámica se desbloquee automáticamente. También puedes generarla nuevamente por la Sucursal Virtual Personas.

Bloqueo por Intentos Fallidos

Si ingresaste mal 3 veces la Clave Dinámica puedes esperar 2 horas para que se desbloquee automáticamente o acercarte a un Cajero electrónico y cambiar tu Clave principal.

Clave Bloqueada por Seguridad

Puedes ir a un Cajero electrónico para cambiar tu Clave principal. Si tienes una Tarjeta de Crédito Master, Visa o American Express o una Tarjeta Débito Master Debit que no sea de Cuenta Pensión, puedes hacerlo a través de la Sucursal Virtual Personas por la opción Wompi donde la clave se activará en máximo 2 horas.

  • Además, puedes comunicarte con la Sucursal Telefónica para recibir ayuda de uno de nuestros asesores. Conoce la ubicación del Cajero electrónico, Corresponsal Bancario o Sucursal Física más cercano a través del Buscador de Sucursales.

¿Cómo Desbloquear Mi Tarjeta Bancolombia?

Si quieres desbloquearla por este canal sigue estos pasos.

  1. Ingresa a la Sucursal Virtual Personas. Conoce cómo ingresar a la Sucursal Virtual Personas.
  2. A continuación, selecciona Seguridad y en Bloqueo de Tarjetas haz clic en Bloquear Temporalmente.
  3. Después haz clic en el interruptor hacia On, debajo de la tarjeta que vas a desbloquear. Puedes verificar los últimos 4 dígitos del número de la tarjeta para identificarla fácilmente.
  4. Ahora ingresa la Clave Dinámica y haz clic en Aceptar.
  5. Luego haz clic en Aceptar para desbloquear tu Tarjeta de Crédito.
  6. Por último, verifica que la tarjeta está desbloqueada cuando el interruptor tenga encendido el color.

NOTA: Si tienes inconvenientes desbloqueando tu tarjeta por la Sucursal Virtual Personas, puedes comunicarte con la Sucursal Telefónica de tu ciudad o la Línea de Atención Nacional marcando la opción 2 y luego la opción 7.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre como desbloquear cuenta de Bancolombia, puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Instagram

Le puede interesar: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.