Church’s Chicken

0 votes

Numero servicio al cliente

Church’s Chicken

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Church’s Chicken para información de Church’s Chicken es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida que se especializa en pollo frito, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásChurch’s Chicken Tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Church’s Chicken Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

 

Church’s Chicken es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida que se especializa en pollo frito, que también comercia fuera de América del Norte y Asia como Texas Chicken. La cadena fue fundada como Church’s Fried Chicken To Go por George W. Church, Sr. El 17 de abril de 1952, en San Antonio, Texas, al otro lado de la calle de El Álamo.

La compañía, con más de 1,700 ubicaciones en 25 países, es la tercera cadena de restaurantes de pollo más grande detrás de KFC y Popeyes Louisiana Kitchen.

Teléfono servicio al cliente: 1-866-345-6788

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

http://www.churchs.com

Redes Sociales

www.facebook.com/churchschicken

twitter.com/churchschicken

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *