Canali

0 votes

Numero servicio al cliente

Canali

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Canali para información de la marca de ropa de lujo italiana para hombres que está disponible en sus tiendas y grandes almacenes de alta costura en Europa, Norteamérica, Suramérica, Asia Oriental, Asia Central, África y Australia. Encuentra información sobre las prendas de vestir, precios, ubicaciones, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la tienda cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio y demás información acerca de la empresa.

Fundada en 1934 por Giacomo y Giovanni Canali, en la década de 1970, fue la primera compañía italiana en introducir máquinas de corte mecanizadas. Más tarde, abrió su primera boutique principal en Milán. En 2010, el lanzador de los Yankees de Nueva York Mariano Rivera fue el modelo principal de una campaña publicitaria de esta marca. Actualmente, la empresa emplea a 1.700 personas en siete fábricas en Italia, donde produce alrededor de 250,000 prendas de vestir individuales al año.

Teléfono para servicio al cliente 1-855-893-8164

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.canali.com

www.facebook.com/Canali1934

twitter.com/Canali1934

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *