Banco Do Brasil

0 votes

Numero servicio al cliente

Banco Do Brasil

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Banco Do Brasil para información de sobre la institución financiera brasileña, constituida en la forma de Sociedad de Economía Mixta, con participación del Gobierno Federal Brasilero con el 70% de las acciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásBanco Do Brasil tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Banco Do Brasil ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

El Banco do Brasil S.A. es una institución financiera brasileña, constituida en la forma de Sociedad de Economía Mixta, con participación de la Unión (gobierno federal brasilero) con el 70% de las acciones. Dichas acciones se negocian en la Bolsa de Valores de San Pablo.

Su misión, según su filosofía corporativa, es “ser la solución en servicios e intermediación financiera, atender las expectativas de clientes y accionistas, fortalecer el compromiso entre los empleados y la empresa, y contribuir al desarrollo sostenible del país”.

De acuerdo con la consultora América Economía, Banco de Brasil figura en la primera posición en el ranking de los mayores bancos de América Latina

Teléfono servicio al Atención al Cliente  4004 0001 o al 0800729 0001

Teléfono de Atención al Cliente SAC (sugerencias, preguntas, quejas y cancelaciones) 0800 729 0722

Linea de Servicio al Cliente Para Discapacitados Auditivos o de Voz 0800 729 0088

Linea de Atención al Cliente  Sobre Información, Reclamaciones y Cancelaciones +55 11 2845 7823

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

http://www.bb.com.br

Redes Sociales

www.facebook.com/bancodobrasil

twitter.com/bancodobrasil

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image