Asana

0 votes

Número servicio al cliente

Asana

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Asana para información sobre sistemas operativos, servicios, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Es una aplicación web y móvil Diseñado para mejorar la comunicación y la colaboración en equipo. Fue desarrollado por el co-fundador de Facebook Dustin Moskovitz y el ingeniero Justin Rosenstein, que tiene, entre otras ocupaciones, mejorar la productividad de los empleados de Facebook. La app dice que se utilizan por decenas de millas de equipos, incluyendo empresas como Twitter, TicToc Studio, Foursquare, LinkedIn, Disqus, Airbnb, Rdio, AdParlor, Flapps y Entelo. Wikipedia

Link de servicio al cliente Estados Unidos https://asana.com/sales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://asana.com/

 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Nautica

Kenneth Cole

Bebe

Una respuesta a “Asana”

  1. Buenas tardes

    Desde hace dos dias cuando intento accede a mi cuenta, aparece la pantalla en blanco con el siguiente mensaje “Se intenta restablecer la conexión. Los cambios se sincronizan una vez que la conexión se restablezca”.

    La conexión esta restablecida y reiniciado y desde otro ordenador puedo acceder pero no desde en el que trabajo actualmente. Necesito una solución lo antes posible.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image