Amana

1 vote

Numero servicio al cliente

Amana

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free Amana, para soporte al cliente, soporte 24 horas de electrodomésticos. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Amana fue fundada por George Foerstner como Amama Refrigeration en 1934 en Middle Amana, Iowa, para fabricar congeladores comerciales. Posteriormente Amana expandió sus líneas de producción a la fabricación de otros electrodomésticos, incluyendo cocinas, lavavajillas, lavadoras y secadoras. En 1997 la empresa fue adquirida por Goodman Global, un fabricante de aparatos de calefacción y refrigeración. Actualmente los artefactos de marca Amana son fabricados por Whirlpool. Goodman aún posee las divisiones de calefacción y aire acondicionado de Amana.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos   1-866-616-2664

Teléfono servicio al cliente Canadá   1-866-587-2002

Servicio de calefacción y refrigeración Estados Unidos   1-877-254-4729

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Amana, puede acceder a:

https://www.amana.com

http://www.amanacanada.ca

https://www.facebook.com/AmanaBrand

https://www.youtube.com/user/AmanaBrand

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image