WeChat

0 votes

Número servicio al cliente

WeChat

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de WeChat para información sobre la aplicación de mensajería. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

WeChat es  un servicio de mensajería de texto móvil y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por Tencent, una fábrica China. De manera que se lanzó en enero del 2011. La aplicación está disponible para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, y las plataformas Symbian s40 y s60. Entre los idiomas soportados incluye chino tradicional/simplificado, español, indonesio, malayo, japonés, coreano, polaco, italiano, tailandés, vietnamita, hindi, ruso e inglés.  Este software es compatible con Wi-Fi, 2G, 3G, y redes de datos 4G.

Teléfono servicio al cliente oficina central en China  95017

Correo electrónico: [email protected]
[email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a: 

www.wechat.com

https://www.facebook.com/wechatapp/

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *