Universal Health Services (UHS)

0 votes

Número servicio al cliente

Universal Health Services (UHS)

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o Universal Health Services (UHS) para información sobre sus servicios de salud, afiliación, programas de promoción, prevención, atención de urgencias, odontologías, consulta medica general, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Universal Health Services (UHS) fue fundado en 1979 por el Presidente y Director Ejecutivo Alan B. Miller, Universal Health Services (NYSE: UHS), UHS y nuestras afiliadas se han enfocado en satisfacer las necesidades de atención médica de nuestros pacientes en todas las comunidades a las que servimos..

Teléfono de servicio al cliente en Estados Unidos 1 610-768-3300

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.uhsinc.com

https://www.linkedin.com/company/uhs

https://www.facebook.com/universalhealthservices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *