TOP

0 votes

Numero servicio al cliente

TOP

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de TOP Rent a Car para información sobre vehículos en renta o a la venta, precios, ubicaciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. De esta manera, la empresa tiene otros canales en caso de no poder comunicarse con la línea de atención al cliente. A continuación encontrarás todos los enlaces disponibles de la compañía en redes sociales y pagina web. Asimismo, podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

TOP Rent a Car es una agencia de alquiler de vehículos en Bulgaria, especializada en la contratación de automóviles. Ahora bien, la empresa se enfoca principalmente en el alquiler de autos para particulares, profesionales y turísticos. Por otro lado, TOP Car ofrece coches de alquiler en Bulgaria y en los aeropuertos más grandes en los Balcanes. Sus  principales ofertas son coches nuevos con un alto nivel de servicio. La empresa fue fundada en el año 2003.

Teléfono servicio al cliente y atención al usuario 3 59 700 89 050

Finalmente, para poder obtener más datos de esta compañía, accede aquí a los servicios de los operadores de atención al cliente disponibles para atender todos sus requerimientos e inquietudes:

toprentacar.es

www.facebook.com/TopRentACarBulgaria

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image