logo alquiler thrifty car rental letras juntas

Thrifty

0 votes

Numero servicio al cliente

Thrifty Rent a Car

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Thrifty RentCar, para alquiler o reservas, Thrifty Rent a Car tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación también se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Thrifty Rent a Car, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Callcenter Estados Unidos 1-800-847-4389

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Thrifty Rent a Car, puede acceder a:

https://www.thrifty.com/

https://twitter.com/thriftycars

https://www.facebook.com/ThriftyCarRental

estamos para servirle.

5 comentarios en “Thrifty”

  1. buenas tardes recientemente reserve un auto con ustedes numero de reserva Thirfty rental record 376133612 necesito hacer unas preguntas a qué numero debo llamar para atencion al cliente en español gracias a la espera de su pronta ayuda

  2. Buenas noches
    Me encuentro muy decepcionada pues reserve un vehículo con su empresa por medio de la página economybookings la cual me débito de mi tarjeta la suma de 700 dólares, los cuales me han robado porque al momento de recibir el vehículo tuve que pagar 1600 dólares, es muy triste que ustedes se laven las manos diciendo que la empresa con la que los contacte es un tercero y que no responden por ellos, entonces quién vigila esos malos procedimientos acá en Estados Unidos? Ni siquiera envían una factura para verificar los cobros que hacen, se aprovechan de la gente que les cree de buena fe, espero que la gente no siga cayendo en sus redes y que alguien por favor vigile está estafa que se está cometiendo, aunque no es su empresa directamente porque siguen recibiendo reservas con ellos y porque se lavan las manos cuando uno se encuentra en un país que no es el suyo y sin nadie que le colabore, con niños a bordo y con la necesidad de transporte, que decepción que una empresa cómo está funcione así. No lo recomiendo para nada y la próxima vez que viaje contrataré con otras empresas.
    Gracias

  3. Buenas Tardes nosotros alquilamos un auto en la ciudad de los Ángeles del 17 al 23 de enero del 2017, con su empresa THRIFTY CAR RENTAL , cuando realizamos la reserva por internet en su pagina nos cobraron 268.20 usd, tarjeta de crédito master card del banco occidente, cuando fuimos por el carro nos volvieron a cobrar 268.50 usd. Quedando el pago con doble registro.

    Agradezco nos den solución oportuna.

    Jairo Alberto Gonzalez Ospina
    cel: 3155487878

  4. Estimados Señores el dia 29 de noviembre del 2016 realice una reseva a traves de la pagina web RENTALCAR de un vehiculo con su empresa THRIFTY CAR RENTAL por la cual me debitaron de mi tarjeta de credito el valor de 205.01 usd (RENTALCARD); al momento de devolver el vehiculo el dia 12 de diciembre del 2016 me vuelven a cargar un valor por 208.39 usd. (THRIFTY CAR RENTAL).
    Por favor necesito su ayuda para solucionar este doble cobro que ha existido.
    Atento a sus comentarios.
    Sld.
    Sr. Mancino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image